'2015 ARARIPINA (ANGIOLO-LA ÑACANINA, POR ALYDAR'S GROOM).

BAUTISMO TRIUNFAL PARA UNA ANGIOLO.

image.png

 

A SUS 3 AÑOS DE EDAD Y EN SU SEGUNDA SALIDA, SE ADJUDICÓ UN COTEJO CONDICIONAL, LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

 

Tras lo que había sido un correcto debut, en su salida posterior fue todo excelente lo realizado por la descendiente de Angiolo, que picó al frente del lote, se mantuvo en los puestos de referencia durante toda la carrera, para finalizar sosteniendo su andar hasta la sentencia, conteniendo por 1/2 cuerpo a su hermana paterna Angie Dickinson, que conformó el 1-2 de criadas en el Haras El Paraíso.

 

En campaña para el Stud Juanze (Azul), la zaina es entrenada por María Toledo, fue llevada a la victoria por el jockey Francisco Arreguy (h), y empleó un registro de 57"83c para los 1.000 metros de pista normal.

 

ARARIPINA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de ALYDAR'S GROOM (USA), en la progenitora LA ÑACANINA (ARG), madre a su vez de otros 7 vencedores, incluida SINALINA (G3-L).