'2015 SEAS ALABADA (SEBI HALO-CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR).

HIJA DE SEBI HALO MANTIENE SU INVICTO.

image.png

EN UNA NOTABLE DEMOSTRACIÓN DE POTENCIAL, LOGRÓ ADQUIRIR LA SEGUNDA VICTORIA DE SU CAMPAÑA EN UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.200 METROS, EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.


Confirmando de manera ineludible sus esenciales cualidades, la descendiente de Sebi Halo dio una muestra suprema en la auxiliar de San Isidro, largando al frente desde el mismo salto, controlando los parciales y desplegando una velocidad espectacular en los últimos 350 metros de carrera, escapando con solvencia rumbo al disco, para llegar con una ventaja a su favor de 11 cuerpos.

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Juan Carlos Noriega, y empleó un registro de 1'10"48c para los 1.200 metros de terreno normal.

 

SEAS ALABADA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de COLONIAL AFFAIR (USA), en la progenitora CALLING YOU (ARG), madre a su vez del ganador clásico Radio Call, y otras dos crías con medallas doradas.