'2015 ANACARSIS (ANGIOLO-PEPERONCINA, POR EDITOR'S NOTE)

VICTORIA CLÁSICA PARA UN ANGIOLO

 

ATRAVESANDO EL MEJOR MOMENTO DE SU CAMPAÑA, LOGRÓ HACER SUYO EL CLÁSICO ASOCIACIÓN COOPERATIVA DE CRIADORES DE CABALLOS S.P.C. (L), LLEVADO A CABO EN LOS 1.100 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

No detiene su marcha la descendiente de Angiolo, que impactando por tercera vez de manera consecutiva, y haciendo caso a su gran evolución, pudo levantar un nuevo trofeo, accionando segunda en la primera mitad del recorrido, para encomendarse en busca de la puntera en la recta final, y adelantarla por 3/4 cuerpo, quedándose con la victoria.

 

En campaña para el Stud Solmic (MDP), la alazana es entrenada por María Toledo, fue llevada a la victoria por el jockey Francisco Arreguy -h-, y empleó un registro de 1'03"48c para los 1.100 metros de recorrido.

 

ANACARSIS fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de EDITOR'S NOTE (USA) en la progenitora PEPERONCINA (ARG), madre a su vez de otra cría ganadora triple.

image.png