'2015 AGALLAS (ANGIOLO Y SUMMER NIGHTS, POR SEBI HALO)

UNA ANGIOLO ENCABEZÓ EL 1-2-3-4 DE LA CABAÑA

 

ENCABEZANDO UNA COSECHA NOTABLE DE LOS 4 PRIMEROS PUESTOS, SE LUCIÓ EN UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

Los cuatro sitiales más importantes del marcador fueron representados por potrancas criadas en el Haras El Paraíso, con la figura de la descendiente de Angiolo por encima de todas, corriendo en los puestos de vanguardia para separarse en el epílogo de la recta, dejando a 2 1/2 cuerpos a la persecución de Sousa (Sebi Halo), esta por delante de Mala Strana (Master Of Hounds), y Six Sigma (Sebi Halo).

 

En campaña para el Stud La Peluquera, la zaina es entrenada por José Acuña, fue llevada a la victoria por el jockey aprendiz Cristian Velázquez, y empleó un registro de 59"48c para los 1.000 metros de arena normal.

 

AGALLAS fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SUMMER NIGHTS (ARG), madre a su vez de otras 5 crías, 2 de ellas aún sin debutar.