'2015 SANTANA DO IPANEMA (SEBI HALO-BANYIKA, POR INCURABLE OPTIMIST)

VICTORIA AGÓNICA PARA UNA SEBI HALO

image.png

 

ESGRIMIENDO UNA ATROPELLADA NOTABLE, LOGRÓ ALCANZAR Y DOBLEGAR CON LO JUSTO EN UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE 1.100 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

Costó, pero llegó el triunfo para la descendiente de Sebi Halo, que luego de batallar largo y tendido por ambas superficies de Palermo, visitó con éxito por primera vez el bosque, en competencia que la vio accionar expectante, para volar en el epílogo con una atropellada notable, que la hizo triunfar por un margen de 1/2 pescuezo cuando parecía todo perdido.

 

En campaña para el Stud El Florence, la zaina es entrenada por Sandro Claveri, fue llevada a la victoria por el jockey Francisco Goncalves, y empleó un registro de 1'06"05c para los 1.100 metros de arena normal.

 

SANTANA DO IPANEMA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a otra prolífera producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BANYIKA (ARG), que aún no cuenta con otra cría en pistas.