'2015 SAUSALERO (SEBI HALO- BILBOA, POR INCURABLE OPTIMIST).

CONQUISTA CLÁSICA PARA UN HIJO DE SEBI HALO.

- Potrillos Angiolo_Page_12.jpg

DE ATROPELLADA Y EN UN DESENLACE INFARTANTE PUDO DOBLEGAR AL PUNTERO PARA QUEDARSE CON EL CLÁSICO GUILLERMO KEMMIS (G3) DISPUTADO SOBRE 1.000 METROS EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO.

El descendiente del padrillo argentino Sebi Halo tuvo una actuación realmente fantástica en la recta de Palermo, donde jugando sus cartas a la especulación, y oficiando de escolta hasta los últimos metros del desarrollo, arrancó con mucha potencia por el lado más externo, para tras mucha exigencia tapar al puntero Candy Cash en el último salto, y quedarse con su primer lauro gradual por 1/2 cabeza.

En campaña para el Stud Dark Horse, el zaino que es entrenado por Héctor Calvente fue conducido por el jockey Gustavo Calvente, y empleó 55"62c para recorrer los 1.000 metros.

SAUSALERO pertenece a una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), y es nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BILBOA (ARG), que cuenta con otros dos descendiente en pistas, como lo son SERÉ BREVE (3 victorias), y SOS TAN SEBI (Ganadora Clásica).