'2015 SPENDING LIMIT (SEBI HALO-SPLIT SECOND, POR INTERPRETE).

UN HIJO DE SEBI HALO SALIO DE PERDEDOR EN BUENA FORMA.

SPENDING LIMIT (3).jpg

EL REPRESENTANTE DE LA GENERACIÓN 2015 SE IMPUSO DEJANDO GRATAS IMPRESIONES EN UNA CONDICIONAL DE 1.100 METROS DISPUTADA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Sebi Halo ya contaba en sus alforjas con varias figuraciones que lo hacían ver como un futuro ganador, y eso mismo fue lo que consiguió en su incursión platense, oficiando de escolta los primeros 600 metros de recorrido, para sobrepasar la línea del puntero una vez desembocada la recta final, y escapar con absoluta suficiencia, que terminaron siendo nada menos que 4 cuerpos de ventaja.

En campaña para el Stud S. de B., el potrillo se encuentra bajo el entrenamiento de Francisco Arreguy, fue guiado a la victoria por el jockey Francisco Arreguy (h), y empleó para recorrer los 1.100 metros un tiempo de 1'4"62c.

SPENDING LIMIT fue criado en el Haras Triple Alliance en 2015, formando parte de una nueva generación del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo a su vez nieto de INTERPRETE (ARG), en la yegua SPLIT SECOND (ARG), que cuenta con otros dos ganadores en pista, incluyendo a la invicta Castle Pride (Incurable Optimist).