'2015 SEAS ALABADA (SEBI HALO-CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR).

GRAN ESTRENO PARA UNA SEBI HALO.

2018-03-25-PHOTO-00001846.jpg

A SUS DOS AÑOS Y HACIENDO SU PRIMERA PRESENTACIÓN BRILLÓ EN UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.000 METROS EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

Una demostración de fortalezas ofreció la descendiente de Sebi Halo, que a pesar de no tener la mejor de las largadas, ya que se quedó entre las del fondo, se fue acercando paso a paso a las punteras, para encontrar el hueco justo, mandarse con potencia, y terminar haciendo centro en su intervención inicial, llegando al disco con una ventaja de 2 cuerpos a su favor por sobre Stoplooklisten (Sebi Halo), que conformó el 1-2 para el padrillo.

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue conducida por el jockey Juan Carlos Noriega, y empleó un registro de 56"94c para los 1.000 metros.

SEAS ALABADA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de COLONIAL AFFAIR (USA) en la ganadora múltiple CALLING YOU (ARG), madre a su vez de el clásico Radio Call (Ganador de 10 carreras).