'2015 ARREBOL (ANGIOLO-XALLY MOON, POR IXAL).

ESTRENO Y VICTORIA PARA UN HIJO DE ANGIOLO.

EL POTRILLO DE DOS AÑOS DE EDAD, SALIÓ A ESCENA POR PRIMERA VEZ EN SU CAMPAÑA HACIENDO CENTRO DE ENTRADA EN UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE PALERMO.

El descendiente de Angiolo tuvo que hacer su presentación inicial en la pista pesada de Palermo, pero no tuvo problemas en salir del anonimato, corriendo siempre prendido entre los de adelante, para rápidamente ir a buscar la carrera a falta de dos cuadras, y demostrar mucho carácter para vencer a Indy Fast (Ghegho), por 1/2 cuerpo.

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por Fabio Cacciabue, fue guiado al triunfo por el jockey Damián Ramella, y empleó un registro de 57"18c para recorrer la distancia de 1.000 metros de pista pesada.

ARREBOL fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto de IXAL (ARG), en la progenitora XALLY MOON (ARG), madre a su vez de la clásica Sussex Corner (Sebi Halo), y otras 6 crías ganadoras.