'2015 MODENNA (MASTER OF HOUNDS-SIMPLEMENTE MÍA, POR SEBI HALO).

PRIMER LAURO PARA HIJA DE MASTER OF HOUNDS.

MODENNA (3).jpg

A SUS DOS AÑOS DE EDAD Y EN SU TERCERA PRESENTACIÓN, LOGRÓ ADJUDICARSE UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

Largando entre los del frente desde el mismo salto, la descendiente de Master Of Hounds fue a buscar rápido la delantera, quedando en una segunda colocación, para hacer contacto con la misma una vez tomado el derecho, y tras luchar un amplio tramo con Samaumeira (Sebi Halo), doblegar su resistencia y derrotarla por 2 1/2 cuerpos, conformando el 1-2 de potrancas criadas en el Haras El Paraíso.

En campaña para el Stud Gerardo, la zaina es entrenada por Sergio Babera, fue llevada a la victoria por el jockey Pablo Sotelo Camacho, y empleó un tiempo de 1'1"93c para el kilómetro de pista pesada.

MODENNA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieta de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SIMPLEMENTE MÍA (ARG), madre a su vez del placé clásico Inspiration Point (Intérprete).