'2015 AGALLAS (ANGIOLO-SUMMER NIGHTS, POR SEBI HALO).

DEBUT Y VICTORIA PARA UNA HIJA DE ANGIOLO.

AGALLAS (1).jpg

 

REALIZANDO UNA ENTREGA A BASE DE VELOCIDAD Y RESISTENCIA, LOGRÓ IMPONERSE EN UNA PRUEBA CONDICIONAL SOBRE 1.100 METROS DISPUTADA EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

La descendiente de Angiolo logró hacer centro de entrada en la superficie platense, largando rápido para buscar la punta desde el lado más externo de los partidores, ubicándose como escolta en la primer mitad de la carrera, sobrepasando la línea de la puntera a falta de 250 metros, y resistiendo en el final el avance de la favorita Samaumeira (Sebi Halo), para derrotarla por 1/2 cuerpo y conformar el 1-2 de criadas en el Haras El Paraíso.

 

En campaña para el Stud La Peluquera, la zaina es entrenada por José Luis Acuña, fue llevada a la victoria por el jockey Jorge Antonio Ricardo, y empleó un tiempo final de 1'04"78c para los 1.100 metros de pista normal.

 

AGALLAS fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SUMMER NIGHTS (ARG), madre a su vez de otros 3 ejemplares en edad de correr, y una potranca 2016 por Angiolo.