2015 SANCIONADOR (SEBI HALO-TATOO YOU, POR E DUBAI).

HIJO DE SEBI HALO SE ESTRENA CON TRIUNFO EN EL CÉSPED.

HACIENDO CENTRO DE FORMA EXCEPCIONAL EN SU PRIMERA INTERVENCIÓN, EL POTRILLO PERTENECIENTE A LA GENERACIÓN 2015 SE LLEVÓ UNA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE LA DISTANCIA DE 1.000 METROS EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

SANCIONADOR.jpg

Respondiendo netamente al favoritismo impuesto por la cátedra debido a su gran antecedente extraoficial rosarino, el potrillo descendiente de Sebi Halo obtuvo una brillante conquista, tras accionar a la expectativa en el primer tramo, buscar el mejor lugar de la cancha y explotar todas sus bondades en los 300 finales, para cruzar la sentencia con amplias ventajas, y regalando una muestra espectacular de velocidad.

En campaña para el Stud Pinta Buena (Rosario), el zaino es entrenado por Juan Cima, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Leandro Fernandes Goncalves, y empleó un registro de 58"79c  para los 1.000 metros de pista normal.

SANCIONADOR fue criado por el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), y es nieto de E DUBAI (USA), en la progenitora TATOO YOU (USA), que cuenta con otras cuatro crías en pistas.