'2011 RADIO CALL (BAHIARO-CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR).

IMPACTO JERÁRQUICO PARA EL HIJO DE BAHIARO.

IMG_5265.JPG

PLASMANDO TODA SU VIGENCIA EN EL TERRENO, SE QUEDÓ CON LA VICTORIA EN EL HANDICAP PICACERO, DISPUTADO SOBRE 1.400 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

Retornando al triunfo luego de varios meses, a sus seis años de edad el hijo de Bahiaro brilló en la estelar de la tarde, corriendo entre los puestos de vanguardia durante casi todo el desarrollo, para tomar la punta en los albores de la recta y alcanzar la sentencia con los últimos suspiros, conservando 3/4 cuerpo de ventaja a su favor sobre la estocada de Aprendiz Moro (Grand Reward).

En campaña para el Stud Yunta Brava (Tuc), el alazán es entrenado por Roberto Gutiérrez, fue llevado al triunfo por el jockey Juan Carlos Noriega, y estableció un guarismo de 1'22"19c para los 1.400 metros de recorrido.

RADIO CALL fue criado en el Haras El Paraíso en 2011, perteneciendo a la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG), siendo nieto materno de COLONIAL AFFAIR (USA), en la progenitora CALLING YOU (ARG), madre a su vez de otros dos triunfadores.