'2014 BLUE SIDNEY (INCURABLE OPTIMIST-INTER PHILA, POR INTÉRPRETE).

BAUTISMO TRIUNFAL PARA UN INCURABLE OPTIMIST.

DESATANDO UNA AMPLIA ATROPELLADA, LOGRÓ ALCANZAR CON LO JUSTO PARA ADJUDICARSE UNA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.200 METROS EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

Aprovechando el buen momento que atravesaba tras su reciente escolta, el descendiente de Incurable Optimist fue terminante en los tramos finales del entrevero, ya que tras viajar un poco lejos de movida, atropelló en el momento justo para sobrepasar por el hocico en la misma sentencia a Sweet Emper (Emperor Jones).

En campaña para el Stud Cañada Negra (SI), el zaino es entrenado por Juan Carlos Borda, fue llevado al triunfo por el jockey Adrián Maximiliano Giannetti, y empleó un registro de 1'13"58c para los 1.200 metros de recorrido.

BLUE SIDNEY fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a una nueva producción del padrillo INCURABLE OPTIMIST (USA), siendo nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora BUENA PHILA (ARG), que ya cuenta con otra cría ganadora en pista, y un macho por Master Of Hounds, aún sin debutar.