'2014 SOMMERWIND (SEBI HALO-BRANHDA, POR INCURABLE OPTIMIST).

HIJA DE SEBI HALO ALARGÓ SU INVICTO EN UN CLÁSICO.

SOMMERWIND (1).jpg

EN UNA GRANDIOSA DEMOSTRACIÓN DE VELOCIDAD Y POTENCIAL, SE ADJUDICÓ EL CLÁSICO PRODUCCIÓN NACIONAL (L) DISPUTADO SOBRE 1.000 METROS, EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

Adquiriendo la mejor presea en lo que lleva de campaña, la hija de Sebi Halo que es entrenada en Rosario, volvió a imponer condiciones en su tercer salida a pista, teniendo un leve contratiempo al largar, pero sacando toda su velocidad nata en los 300 metros finales, en donde dominó a Real Moon (Stay Thirsty), y escapó triunfal, para sacarle una ventaja cómoda de 3 cuerpos.

En campaña para el Stud Amanda M., la zaina es entrenada por Juan Cima, fue guiada a la victoria por el jockey Pablo Gustavo Falero, y estableció un tiempo de 56"81c para los 1.000 metros de césped pesado.

SOMMERWIND fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la novena producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BRANHDA (ARG), que cuenta con otra cría por Angiolo que aún no debutó.