'2014 SOMMERWIND (SEBI HALO-BRANHDA, POR INCURABLE OPTIMIST).

HIJA DE SEBI HALO EXTENDIÓ SU FOJA INMACULADA EN UN G2.

SOMMERWIND (2A).jpg

CONTINUANDO CON SU SOBRADA DEMOSTRACIÓN DE CLASE, LA INVICTA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO OCURRENCIA (G2) DISPUTADO SOBRE 1.000 METROS, EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

Tratándose de uno de los mejores prospectos que atraviesa la hípica en lo que a velocidad se refiere, la espectacular hija de Sebi Halo estuvo tremenda a la hora de rematar la prueba, accionando siempre por el andarivel más interno durante gran parte de la carrera, para recibir la motivación de su piloto y arrancar con una potencia notable, que la llevó a su primer lauro de grado 2, derrotando por 3 cuerpos a la cotizada Queen Liz (Lizard Island).

En campaña para el Stud Amanda M., la zaina es entrenada por Juan Cima, fue guiada a la victoria por el jockey Pablo Gustavo Falero, y estableció un tiempo de 58"95c para los 1.000 metros de césped pesado.

SOMMERWIND fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la novena producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BRANHDA (ARG), que cuenta con otra cría por Angiolo.