'2015 SARHUMAN (SEBI HALO- SHY MACA, POR SHY TOM).

GRAN VICTORIA PARA UN SEBI HALO.

SARHUMAN-2.jpg

DESPLEGANDO SU FIGURA EN LA RECTA CAPITALINA, EL POTRILLO SE IMPUSO CON MUCHA COMODIDAD EN UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

Todo sencillo fue lo que realizó el descendiente del prestigio Sebi Halo en el kilómetro de arena, donde rápidamente fue a buscar los puestos de vanguardia desde el arranque, para luchar un largo tramo con sus perseguidores, pero despegar definitivamente de los 300 finales a la sentencia, estirando un margen amplio de 3 cuerpos sobre Mojito Bay (Sidney's Candy).

En campaña para el Stud Opus Ten (Santa Rosa), el zaino es entrenado por Darío Periga, fue llevado a la victoria por Rodrigo Blanco, y empleó un tiempo de 55"23c para recorrer los 1.000 metros de desarrollo.

SARHUMAN fue criado por el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la décima generación del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de SHY TOM (USA), en la progenitora SHY MACA (ARG), que cuenta con otras cinco crías ya ganadoras.