BAHIARO

´2011 RADIO CALL (BAHIARO-CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR)

EL GANADOR CLÁSICO REGISTRA SEGUNDO TRIUNFO EN SU TERCERA CARRERA

EL ALAZÁN IMPRIMIÓ SU SEGUNDO TRIUNFO EN TRES ACTUACIONES EN UN PREMIO DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO, MISMA PISTA DONDE OBTUVO EL CLÁSICO PROVINCIAS UNIDAS (L).

VIDEO

El hijo de Bahiaro repitió su estrategia de liderar la carrera desde el comienzo y finalizó imponiéndose por ½ cuerpo para su éxito y aventajando al tercero por 6 ½ cuerpos entre diez potrillos de 3 años. En campaña para la caballeriza Yunta Brava, de Tucumán, es entrenado por Roberto C. Gutierrez y fue conducido por Juan Carlos Noriega.

Radio Call fue ganador clásico en su debut oficial imponiéndose de punta a punta en el Clásico Provincias Unidas (L-1800m), también en Palermo, en Diciembre pasado.

RADIO CALL fue criado en el Haras El Paraiso en 2011 y pertenece a la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y es nieto de COLONIAL AFFAIR (USA) en Calling You (ARG), su primera cría. Esta madre dio una potranca por BAHIARO (ARG) en 2013 y un potrillo por ANGIOLO (ARG) en 2014.

´2011 RHYTHM AND SOUL (BAHIARO-SILVER HOUSE, POR HOUSEBUSTER)

NUEVA GANADORA HIJA DE BAHIARO

LA ZAINA IMPRIMIÓ SU PRIMERA VICTORIA EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La hija de Bahiaro asumió la vanguardia a poco de la partida y se dirigió con firmeza hacia su éxito por ½ cuerpo, superando a la tercera por 4 ½ cuerpos, en un grupo de once potrancas de 3 años. En campaña para nuestro Stud Los Patrios, es entrenada por Juan S. Maldotti y fue conducida por Juan Carlos Noriega. La potranca ingresaba de un segundo lugar sobre 1300 metros, en esta misma pista, en Diciembre pasado.

RHYTHM AND SOUL fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieta de Housebuster (USA) en Silver House (ARG), madre de tres crías en edad de correr, todos ganadores.

´2011 RADIO CALL (BAHIARO-CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR)

HIJO DE BAHIARO ES GANADOR CLÁSICO EN SU DEBUT, EN PALERMO

EL ALAZÁN PREVALECIÓ EN EL CLÁSICO PROVINCIAS UNIDAS (L), DE 1800 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

El hijo de Bahiaro participó con éxito en el clásico reservado para productos de 3 años con actuación exclusiva en los hipódromos del interior del país. Allí pudimos ver a un Radio Call, que debutaba oficialmente, rindiéndole homenaje a su padre, al que se parece físicamente y al que también parece emularle la receta para correr. Decimos esto porque conducido por Jesús Córdoba, Radio Call picó al frente, sin especular, y desde allí le dio movidos parciales a la carrera. También se podría decir que la misma casi fue un duelo ya que el que enseguida se puso como escolta del anterior fue Iron Surge, ejemplar que había disputado dos carreras en San Luis, primero ganando una condicional (1200m) para luego venir de llegar tercero en el Gran Premio Polla de Potrillos (NG-1600m) del mismo circo hípico. Así ingresaron a la recta final, en donde Iron Surge fue decidido en busca de un triunfo que no pudo lograr gracias a la gran guapeza mostrada por Radio Call que lo superó por ½ cuerpo. En campaña para la caballeriza Yunta Brava, de Tucumán, es entrenado por Osvaldo Peralta.

RADIO CALL fue criado en el Haras El Paraiso en 2011 y pertenece a la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y es nieto de COLONIAL AFFAIR (USA) en Calling You (ARG), su primera cría. Esta madre dio una potranca por BAHIARO (ARG) en 2013 y un potrillo por ANGIOLO (ARG) en 2014.

´2011 RUBIK (BAHIARO-LAZY MOON, POR AHMAD)

NUEVO GANADOR PARA BAHIARO

EL ALAZÁN SE IMPUSO POR 2 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1300 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

El hijo de Bahiaro arremetió desde quinto en la recta con el jockey Jorge Ruiz Diaz y dominó por los últimos 250 metros en camino hacia su claro triunfo. El tercero arribó a 3 cuerpos del vencedor en un poblado grupo de quince potrillos de 3 años. En campaña para nuestro Stud Los Patrios, Rubik, que es entrenado por Gregorio Vivas, logró su primer éxito en la tercera presentación.

RUBIK fue criado en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieto de Ahmad (ARG) en Lazy Moon (ARG), ganadora clásica de grado y madre de El Huraño (Octante), ganador clásico en Francia y en Emiratos Árabes; de Xally Moon (Ixal), madre de Sussex Corner (SEBI HALO), ganadora clásica y múltiple place de grado; entre varias crías ganadoras y productoras de ganadores. Lazy Moon dio un potrillo por DON VALIENTE (ARG) en 2013 y una potranca por MASTER OF HOUNDS (USA) en 2014.

´2012 ROYAL TERN (BAHIARO-ALONDRA REAL, POR SOUTHERN HALO)

2 AÑOS HIJO DE BAHIARO CONQUISTA SU PRIMER TRIUNFO

EL PRECOZ ALAZÁN SE IMPUSO CON ABSOLUTA AUTORIDAD, DE PUNTA A PUNTA Y POR EL MARGEN DE 5 CUERPOS EN EL ESPECIAL PRECOCES 2012, DE 800 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

VIDEO

El hijo de Bahiaro consiguió el éxito en su tercera actuación con gran amplitud ante nueve competidores. En campaña para el Stud Tala Sur, es entrenado por Jose A. Gomez y fue conducido por Gonzalo Hahn.

En tercer lugar finalizó la potranca SOY ACTIVA (por SEBI HALO e Interactiva, por INTERPRETE) haciendo apenas su segunda presentación y ante los potrillos.

ROYAL TERN fue criado en el Haras El Paraiso en 2012 y es de la tercera procucción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieto de Southern Halo (USA) en Alondra Real (ARG), su cuarta cría ganadora.

´2010 KOKOMO (BAHIARO-KATZEFRAU, POR LLERS FITZ)

EL HIJO DE BAHIARO GANA EN SU TERCERA CARRERA

EL ALAZÁN CONSIGUIÓ SU PRIMER ÉXITO CON UN LLAMATIVO TRIUNFO POR 13 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

El hijo de Bahiaro asumió la vanguardia desde el comienzo y a partir del ingreso en la recta comenzó a extender cada vez mayor ventaja sobre sus trece contendientes resultando ampliamente superior. En campaña para el Stud Camine, es entrenado por Jose L. Intra y fue conducido por Gustavo Calvente.

KOKOMO nació en 2010 y es de la primera producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieto de Llers Fitz (ARG) en Katzefrau (ARG), su primera cría.

´2010 OH BAHIA (BAHIARO-HEZ, POR PORTOFERRAIO)

SEGUNDA VICTORIA PARA LA HIJA DE BAHIARO

LA ZAINA CONSIGUIÓ SU SEGUNDO TRIUNFO POR LA BUENA VENTAJA DE 1 ½ CUERPOS EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

VIDEO

 

La hija de Bahiaro se impuso por 2 cuerpos ante la tercera en un grupo de trece potrancas. En campaña para el Stud The III, es entrenada por Gaston Caamaño y fue conducida por Mariano Palacios. La primera victoria fue a sus 3 años, en Junio pasado, en la misma pista y distancia.

OH BAHIA nació en 2010 en el Haras El Tala y es de la primera producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieta de Portoferraio (ARG) en Hez (ARG), madre también del múltiple place de grado Hinco (por INCURABLE OPTIMIST).

´2011 ROSE OF GRACE (BAHIARO-MUY IRLANDESA, POR LLERS FITZ)

UNA INCREÍBLE NUEVA GANADORA DEBUTANTE PARA BAHIARO

LA ALAZANA HIZO SU DEBUT CON UNA SOBRESALIENTE VICTORIA DE PUNTA A PUNTA Y POR GRAN MARGEN EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La hija de Bahiaro se desempeñó en la vanguardia todo el recorrido y plasmó su triunfo por 5 cuerpos entre nueve competidoras. En campaña para el Stud El Reto, es entrenada por Fabio Cacciabue y fue conducida por Juan Carlos Noriega.

ROSE OF GRACE fue criada en el Haras El Paraíso en 2011 y es de la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieta de Llers Fitz (ARG) en Muy Irlandesa (ARG), su tercera cría en edad de correr, todos ganadores, incluyendo al place clásico Redgrave (BAHIARO).

´2011 REFERENTIAL (BAHIARO-FANCY CHANCY, POR FATLY)

HIJO DE BAHIARO EN UN BRILLANTE PRIMER TRIUNFO

EL ZAINO CONSIGUIÓ SU PRIMER ÉXITO EN EL TERCER INTENTO IMPONIÉNDOSE NADA MENOS QUE POR 7 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

VIDEO

El hijo de Bahiaro asumió la vanguardia por los últimos 300 metros y a partir de allí fue inalcanzable para sus nueve competidores. En campaña para el Stud S. DE B., es entrenado por Cleber Sanguinetti y fue conducido por Matias Ferreyra. En sus dos primeras carreras, Referential fue tercero y segundo, respectivamente, en ambas por un margen de ¾ de cuerpo sobre 1200 metros en La Plata.

REFERENTIAL fue criado en el Haras El Paraíso en 2011 y es de la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieto de Fatly (ARG) en Fancy Chancy (ARG), madre también del ganador de G2 Charing Cross (Engrillado) y del ganador clásico Changing (Louis Quatorze).

´2011 REBUTTAL (BAHIARO-MISS NOBEL, POR NUMEROUS)

BAHIARO ADICIONA UN NUEVO GANADOR

EL ZAINO LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

El hijo de Bahiaro hizo su desarrollo en el medio del grupo diez y arremetió en la recta batallando en el final para superar por cabeza al escolta; el tercero arribó a dos cuerpos detrás. En campaña para el Stud Las Monjitas, Rebuttal es entrenado por Ricardo Zuco y fue conducido por Rodrigo Blanco.

REBUTTAL fue criado en 2011 por Triple Alliance en El Paraíso y es de la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieto de Numerous (USA) en Miss Nobel (ARG).

´2011 RADEK (BAHIARO-RUBIA PETIT, POR SOUTHERN HALO)

 Radek

Radek

 Radek

Radek

 Bahiaro

Bahiaro

EL HIJO DE BAHIARO GANA EN SU SEGUNDO INTENTO

EL ZAINO IMPACTÓ UN FANTÁSTICO PRIMER TRIUNFO POR 7 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

VIDEO

El hijo de Bahiaro asumió el liderazgo por los últimos 200 metros con el jockey Cristian Menendez, y se separó del resto con comodidad registrando su victoria por 7 cuerpos. Radek había debutado con un cuarto lugar en esta pista el pasado 3 de Junio. Es entrenado por Felix Doval para el Stud S. DE B.

RADEK fue criado por Haras El Paraiso & De Mas De Dos S.R.L. en 2011 y es de la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieto de Southern Halo (USA) en Rubia Petit (ARG), madre de 7 corredores, todos ganadores, incluso Prado (por Alpha Plus), múltiple ganador de Handicap y múltiple place clásico; y Rubio Elegante (por Ride The Rails), múltiple ganador y place clásico.

´2010 LOCH FYNE (BAHIARO-SWEET ROBIN, POR ROBIN DES PINS)

BAHIARO CUENTA UN NUEVO HIJO GANADOR

EL ALAZÁN DE 3 AÑOS SE GRADUÓ GANADOR EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

El hijo de Bahiaro ingresó primero en la recta y batalló para prevalecer por mínima ventaja ante su escolta mientras que el tercero finalizó a 2 cuerpos detrás entre trece competidores. Loch Fyne es entrenado por Juan J. Benitez para la caballeriza Patero y fue conducido por Damian Ramella. Ingresaba de un tercer lugar en Abril, y un segundo en Mayo, apenas por una ventaja mínima, ambas carreras en los 1200 metros en San Isidro.

LOCH FYNE fue criado por Triple Alliance en El Paraiso en 2010 y es de la primera producción del padrillo BAHIARO (ARG) y primera cría de Sweet Robin (URU), por Robin Des Pins (USA).

´2010 OH BAHIA (BAHIARO-HEZ, POR PORTOFERRAIO)

BAHIARO SUMA UNA NUEVA HIJA GANADORA

LA ZAINA DE 3 AÑOS LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

VIDEO

 

La hija de Bahiaro prevaleció por 2 cuerpos en un numeroso grupo de catorce potrancas. En campaña para el Stud Acceso Sur, es entrenada por Gaston Caamaño y fue conducida por Mariano Palacios.

OH BAHIA nació en 2010 en el Haras El Tala y es de la primera producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieta de Portoferraio (ARG) en Hez (ARG), madre también del múltiple place de grado Hinco (por INCURABLE OPTIMIST).

´2011 RADCLIFF (BAHIARO-TOWER KILT, POR LOUIS QUATORZE)

EL JUVENIL ES GANADOR EN SU SEGUNDA ACTUACIÓN

EL POTRILLO DE 2 AÑOS CONSIGUIÓ SU PRIMER ÉXITO EN SU SEGUNDA CARRERA IMPONIÉNDOSE DE PUNTA A PUNTA Y POR 4 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE CÉSPED PESADA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

VIDEO

 

El hijo de Bahiaro fue ampliamente el mejor entre diez competidores. Radcliff, que representa a la caballeriza Cata Mir y contó con la conducción de Abel Giorgis, hizo su debut con un cuarto lugar sobre 1000 metros en La Plata el pasado 20 de Mayo.

RADCLIFF fue criado en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la segunda producción del padrillo BAHIARO (ARG) y primera cría de Tower Kilt (ARG)  por Louis Quatorze (USA), propiedad del Haras Don Santiago.

´2010 REGINA SOY (BAHIARO-LA REGIA, POR OCTANTE)

UNA NUEVA GANADORA HIJA DE BAHIARO

LA ALAZANA DE 3 AÑOS LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA HÚMEDA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

La hija de Bahiaro se impuso por medio pescuezo y superó a la tercera por 2 ¼ cuerpos en un grupo de trece potrancas. En campaña para el Stud Zangersheide, es entrenada por Alberto Urruti y fue conducida por Edwin Talaverano. Anteriormente, Regina Soy había sido segunda en dos oportunidades en San Isidro: sobre 1100 metros en pista de arena y en 1000 metros en el césped.

REGINA SOY fue criada en el Haras El Paraiso en 2010 y es de la primera producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieta de Octante (ARG) en La Regia (ARG), hermana del ganador de Grupo 1 Ithamar (por INTERPRETE), y madre de múltiples ganadores incluyendo a Inter Lord, ganador clásico al debutar a los 2 años y place en Grupo 2, y la place clásica y productora Soy La Regia, entre otros.

´2010 ROTTENBURG (BAHIARO-ENGATUZADA, POR ENGRILLADO)

UN NUEVO HIJO DE BAHIARO QUE SE ANOTA COMO GANADOR

EL ALAZÁN DE 3 AÑOS CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO VENCIENDO POR UN MARGEN DE 4 CUERPOS EN UN PREMIO DE 2000 METROS EN PISTA DE CÉSPED HÚMEDA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

El hijo de Bahiaro lideró todo el recorrido con el jockey Anselmo Zacarias y se impuso de manera fantástica ante siete competidores. En campaña para el Stud Hermano Pepe, y con el entrenamiento de Norberto Ricchi, Rottenburg ingresaba de dos segundos lugares sobre 2000 metros en la pista de arena de San Isidro.

ROTTENBURG fue criado en el Haras El Paraiso en 2010 y es de la primera producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieto de Engrillado (ARG) en Engatuzada (ARG), su tercera cría en edad de correr y segundo ganador.

´2010 ROMAGNA (BAHIARO-EXPRESS PLUS, POR ALPHA PLUS)

UNA NUEVA GANADORA JERÁRQUICA PARA BAHIARO

LA ZAINA DE 3 AÑOS LOGRÓ SU CUARTA VICTORIA POR EL CLARO MARGEN DE 3 CUERPOS EN EL CLÁSICO CABALLERIZAS ARGENTINAS, DE 1100 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

VIDEO

 

La hija de Bahiaro se desempeñó en la cuarta posición y una vez en la recta desató una fuerte carga consiguiendo imponerse con comodidad en un grupo de seis competidores que incluyó dos ganadoras de clásicos graduados.

En campaña para nuestro Stud Los Patrios, Romagna es entrenada por Juan S. Maldotti y fue conducida por Walter Aguirre. Sus éxitos anteriores fueron a sus 2 años en Palermo (1000m-arena), y a los 3 consiguió otras dos victorias en San Isidro, sobre 1000 metros en el césped y en 1200 metros en la arena. Además, en ese hipódromo finalizó cuarta esta temporada en el Clásico Francia (L-1200m-césped).

ROMAGNA fue criada por De Mas de Dos y BVP S.A. en el Haras El Paraiso en 2010 y es de la primera producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieta de Alpha Plus (USA) en la place en G1 Express Plus (ARG), madre de dos corredores, ambos ganadores. Una potranca y un potrillo por BAHIARO nacieron en 2012 y 2013.

´2010 RHODESIAN SONG (BAHIARO-AFRICAN MOON, POR EL ASESOR)

RHODESIAN SONG EN TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

RHODESIAN SONG, POTRILLO ALAZÁN DE 3 AÑOS, REGISTRÓ SU TERCER TRIUNFO EN EL ESPECIAL SCENICA, DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

 

VIDEO

 

El hijo de Bahiaro se impuso por ¾ de cuerpo y superó al tercero por 1 ¾ cuerpos en un grupo de nueve competidores. En campaña para el Stud La Muñe, es entrenado por Maria Fernanda Alvarez y fue conducido por Facundo Coria. Los éxitos anteriores fueron también sobre 1000 metros en Palermo, por 3 y 5 cuerpos, en Marzo y Abril pasados, respectivamente.

RHODESIAN SONG fue criado en el Haras El Paraiso en 2010 y es de la primera producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieto de El Asesor (ARG) en African Moon (ARG).

'2010 REMARKABLE (Bahiaro - Sigma Parodi, por Sebi Halo)

remarkable.jpg

REMARKABLE CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO

REMARKABLE, potrillo zaino de 3 años, consiguió su segundo triunfo en un premio de 1400 metros en pista de arena en el Hipódromo Argentino de Palermo.

VIDEO

El hijo de Bahiaro se impuso por ½ cuerpo y superó al tercero por 3 cuerpos en un grupo de ocho potrillos ganadores. En campaña para el Stud S. DE B., es entrenado por Gregorio Vivas y fue conducido por Fabricio Coronel. Remarkable se graduó ganador en su tercera actuación venciendo por 2 cuerpos sobre 1200 metros también en Palermo.

REMARKABLE fue criado en el Haras El Paraiso en 2010 y es de la primera producción del padrillo BAHIARO (ARG) y nieto de SEBI HALO (ARG) en Sigma Parodi (ARG), su primera cría.

'2010 REDGRAVE (Bahiaro y Muy Irlandesa, por Llers Fitz)

redgrave.jpg

BAHIARO: REDGRAVE REGISTRA SU TERCER TRIUNFO

REDGRAVE, potrillo alazán de 3 años, registró su tercer triunfo, ahora en el césped, en un premio de 1200 metros en el Hipódromo de San Isidro.

El hijo de Bahiaro prevaleció por media cabeza y superó al tercero por 2 ½ cuerpos. En campaña para nuestro Stud Los Patrios, en sociedad con el Stud S de B, es entrenado por Gregorio Vivas y fue conducido por Jorge Ruiz Diaz. Redgrave logró sus dos primeros éxitos sobre 1200 metros en pista de arena en el Hipódromo Argentino de Palermo.

REDGRAVE fue criado en el Haras El Paraiso en 2010 y es de la primera producción del padrillo BAHIARO (ARG) y segunda cría, ambos ganadores, de Muy Irlandesa (ARG), por Llers Fitz (ARG).