INCURABLE OPTIMIST

´2012 BLUE DACNIS (INCURABLE OPTIMIST-INTER CANDI, POR INTERPRETE)

NUEVO GANADOR PARA INCURABLE OPTIMIST

EL ALAZÁN SE GRADUÓ GANADOR EN GRAN ESTILO EN UN PREMIO DE 1600 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

VIDEO

El hijo de Incurable Optimist protagonizó una firme carga de último a primero que le llevó toda la recta hasta prevalecer por cabeza para su éxito. Blue Dacnis superó al tercero por 3 cuerpos en un grupo de nueve potrillos de 3 años. En campaña para el Stud Los Cerrillos, es entrenado por Luciano Parisi y fue conducido por Octavio Arias.

BLUE DACNIS fue criado en el Haras El Paraiso en 2012 y es hijo de INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Inter Candi (ARG), su primera cría. Un propio hermano de Blue Dacnis nació en 2014.

´2011 VANTAJOSA (INCURABLE OPTIMIST-VANILLERIE, POR BERNSTEIN)

LA HIJA DE INCURABLE OPTIMIST LOGRA SEGUNDA VICTORIA

LA ALAZANA REGISTRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1600 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

La hija de Incurable Optimist corrió última, avanzó a cuarta en el codo y en larga carga batalló por su éxito prevaleciendo por ½ pescuezo. La tercera arribó a 2 cuerpos detrás en un grupo de cinco potrancas de 3 años. En campaña para el Stud Los Campos, es entrenada por Luis M. Campos y fue conducida por Altair Domingos. Su victoria anterior fue sobre 1100 metros en pista de arena en San Isidro.

VANTAJOSA nació en 2011 y es por INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieta de Bernstein (USA) en Vanillerie (ARG), su primera cría.

´2011 EL PESCIA (INCURABLE OPTIMIST-SEÑORITA TOSS, POR BOMBAZO TOSS)

EL HIJO DE INCURABLE OPTIMIST ES GANADOR CONSECUTIVO

EL ALAZÁN, QUE FUE GANADOR EN SU SEGUNDA ACTUACIÓN EN ENERO, YA REGISTRÓ SU SEGUNDO ÉXITO EN UN PREMIO DE 1600 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

El hijo de Incurable Optimist ascendió a la milla continuando con la misma estrategia; viajó último con el jockey Altair Domingos hasta el ingreso en la recta y arremetió en los metros finales logrando un triunfo por 2 cuerpos en un grupo de once potrillos. En campaña para el Stud F. Enrique, El Pescia es entrenado por José L. Palacios. El pasado 17 de Enero registraba su primera victoria en la misma pista, sobre 1400 metros, haciendo su segunda presentación.

EL PESCIA nació en 2011 y es hijo de INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de Bombazo Toss (ARG) en Señorita Toss (ARG).

´2011 BETWEEN DREAMS (INCURABLE OPTIMIST-INSISTA, POR INTERPRETE)

NUEVA GANADORA HIJA DE INCURABLE OPTIMIST

LA ALAZANA LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

La hija de Incurable Optimist se desempeñó entre las últimas al comienzo, fue tercera en la vuelta y dominó en los metros finales prevaleciendo por medio pescuezo para su éxito. Between Dreams aventajó a la tercera por 5 cuerpos en un grupo de ocho potrancas de 3 años. En campaña para el Stud Don Alfredo, es entrenada por Juan C. Nievas y fue conducida por el aprendiz Ivan Monasterolo. Ingresaba de dos segundos lugares, también sobre 1200 metros, en el césped y en la arena de Palermo.

BETWEEN DREAMS fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es hija de INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Insista (ARG), madre de 5 ganadores incluyendo a Croft (por Colonial Affair), segundo por ¾ cuerpo en el Gran Premio General San Martín (G1-1800m, Palermo) entre varios places clásicos y ganador de 3 Handicap entre 9 triunfos. Insista dio una potranca por DON VALIENTE en 2013 y un potrillo por SEBI HALO en 2014.

´2011 BALLADEER (INCURABLE OPTIMIST-INTER COPLA, POR INTERPRETE)

NUEVO GANADOR HIJO DE INCURABLE OPTIMIST

EL ALAZÁN LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN LA TERCERA SALIDA EN EL ESPECIAL FAIN, DE 1600 METROS SOBRE PISTA DE ARENA FANGOSA, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

El hijo de Incurable Optimist se impuso por 2 ½ cuerpos luego de ingresar segundo en la recta y asumir el comando por los últimos 150 metros. El tercero fue aventajado por 5 cuerpos en un grupo de ocho potrillos de 3 años. En campaña para el Stud Mustafa, es entrenado por Juan Giaccio y fue conducido por Anselmo Zacarias. BALLADEER fue criado en el Haras El Paraiso en 2011 y es por INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Inter Copla (ARG), que no fue corredora, y es propia hermana de las ganadoras de Gr.1 Ipacarai (madre de Cafrune) e Incaparai. Inter Copla es madre de dos corredores, ambos ganadores, y en 2013 dio una propia hermana de Balladeer.

´2011 OPTIMIST GEORGE (INCURABLE OPTIMIST-RUN RUND, POR INTERPRETE)

NUEVO GANADOR PARA INCURABLE OPTIMIST

EL ALAZÁN CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO VENCIENDO POR 5 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

VIDEO

 

El hijo de Incurable Optimist hizo una impresionante carga final por el centro de la pista después de desempeñarse en mitad del grupo de catorce competidores. En campaña para el Stud Haras Cañada Negra, es entrenado por Juan C. Borda y fue conducido por Pablo D. Carrizo. Optimist George es ganador en su tercera presentación tras un segundo lugar en su debut en la misma distancia, sobre la arena pesada de San Isidro, en Octubre pasado.

OPTIMIST GEORGE nació en 2011 y es hijo de INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Run Rund (ARG), madre de tres corredores, todos ganadores. Esta madre dio dos potrancas en 2013 y 2014, por INCURABLE OPTIMIST (USA) y MASTER OF HOUNDS (USA), respectivamente. Fue criado por Haras Cañada Negra en el Haras El Paraíso.

´2011 BARKEEP (INCURABLE OPTIMIST-DARLA, POR INTERPRETE)

NUEVA GANADORA HIJA DE INCURABLE OPTIMIST

LA ALAZANA CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La hija de Incurable Optimist alternó la segunda y tercera posiciones, prevaleció por los 100 metros finales y venció por 1 ½ cuerpos, aventajando a la tercera por 7 ½ cuerpos, en un grupo de once potrancas de 3 años. En campaña para el Stud Los Primos, es entrenada por Lorenzo Duarte y fue conducida por el aprendiz Ivan Monasterolo.

BARKEEP fue criada por Triple Alliance en El Paraiso en 2011 y es hija de INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Darla (ARG), madre de tres corredores, dos ganadores.

´2011 BALTIC MUSIC (INCURABLE OPTIMIST-INDIAN MUSIC, POR INTERPRETE)

NUEVA GANADORA HIJA DE INCURABLE OPTIMIST

LA ALAZANA IMPRIMIÓ UNA FANTÁSTICA PRIMERA VICTORIA EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La hija de Incurable Optimist protagonizó una larga carga, de última a primera, prevaleciendo sobre el final por ¾ de cuerpo entre trece potrancas de 3 años. En campaña para el Stud Corazón Valiente, es entrenada por Jose Arrativel y fue conducida por Luciano Franco.

BALTIC MUSIC fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es hija de INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Indian Music (ARG), que no fue corredora y es una propia hermana de las ganadoras de G1 Ipacarai (productora de G1) e Incaparai. Indian Music es madre de dos corredores, ambos ganadores y ha dado un potrillo por INCURABLE OPTIMIST (USA) en 2012 y una potranca por DON VALIENTE (ARG) en 2013.

´2011 BORROWED TIME (INCURABLE OPTIMIST-ISCIA JAFIR, POR INTERPRETE)

PRIMER TRIUNFO EN LA SEGUNDA ACTUACIÓN

EL ALAZÁN SE GRADUÓ GANADOR VENCIENDO POR 3 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

El hijo de Incurable Optimist lideró desde el comienzo en lucha, fue primero en la recta y, aunque fue brevemente superado, volvió a prevalecer por los últimos 250 metros estableciendo el amplio margen para su victoria y superando al tercero por 8 cuerpos entre diez potrillos de 3 años. En campaña para el Stud Via Norte, es entrenado por Hugo Faget y su jinete fue Claudio Olivares. En su debut fue tercero por 1 ¼ cuerpos, sobre 1200 metros, también en Palermo.

BORROWED TIME fue criado en el Haras El Paraiso en 2011 y es hijo de INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Iscia Jafir (ARG), madre de 3 ganadores.

´2010 BONADEO (INCURABLE OPTIMIST-INSISTA, POR INTERPRETE)

2X3 PARA EL HIJO DE INCURABLE OPTIMIST

EL ALAZÁN REGISTRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO LUCIÉNDOSE POR 10 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1300 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

El hijo de Incurable Optimist persiguió muy de cerca al puntero durante la primera parte del recorrido, ingresó primero en la recta y se dirigió hacia su éxito con comodidad, resultando inalcanzable para sus catorce rivales. En campaña para el Stud Las Burbujas, es entrenado por Justo L. Alonso y fue conducido por Jorge A. Ricardo. Bonadeo ingresaba de su primer triunfo en la segunda actuación el pasado 24 de Septiembre, sobre 1200 metros en la misma pista de hoy.

BONADEO fue criado en el Haras El Paraiso en 2010 y es de la décima producción del padrillo INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Insista (ARG), madre de 4 ganadores incluyendo a Croft (por Colonial Affair), segundo por ¾ cuerpo en el Gran Premio General San Martín (G1-1800m, Palermo) entre varios places clásicos y ganador de 3 Handicap entre 9 triunfos. Insista dio una potranca por DON VALIENTE en 2013 y un potrillo por SEBI HALO en 2014.

´2010 BELLE SAISON (INCURABLE OPTIMIST-INTERCOQUETA, POR INTERPRETE)

NUEVA GANADORA CLÁSICA HIJA DE INCURABLE OPTIMIST

LA ALAZANA CONSIGUIÓ SU GRADUACIÓN AL VENCER EN EL CLÁSICO JOCKEY CLUB DE ROSARIO (L), DE 2000 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

VIDEO

La hija de Incurable Optimist se desempeñó quinta con el jockey Eduardo Ortega Pavón y avanzó a la tercera posición en la última curva. Ya en la recta, Belle Saison surgió con fuerza para alcanzar a dos de las candidatas y prevaleció en los metros finales para su victoria por ¾ de cuerpo en el muy buen tiempo final de 2:04.36. La tercera finalizó a 2 ¾ cuerpos en un grupo de siete contendientes que incluyó a una múltiple ganadora clásica, incluso de un Grupo 3 en su anterior presentación; places clásicas y ganadoras de Handicap.

En campaña para el Stud Don Brujo, y con el entrenamiento de Humberto Benesperi, Belle Saison registró su tercera victoria y primera clásica. Sus éxitos anteriores fueron sobre 1400 y 1600 metros, también en La Plata.

BELLE SAISON fue criada en el Haras El Paraiso en 2010 y es de la décima producción del padrillo INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Intercoqueta (ARG), madre de cuatro crías en edad de correr, tres ganadores, incluyendo a Sinter, múltiple vencedor y múltiple place de grado.

´2010 AGEWORTHY (INCURABLE OPTIMIST-CREATION, POR PARADE MARSHAL)

TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO PARA EL HIJO DE INCURABLE OPTIMIST

EL ALAZÁN CONTINUÓ CON SU SERIE DE ÉXITOS EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

El hijo de Incurable Optimist se impuso por cabeza y aventajó al tercero por 4 cuerpos con la conducción de Jorge Arana. En campaña para el Stud Sofia, es entrenado por Elio A. Herrera. Ageworthy se graduó ganador a sus 3 años con un excelente triunfo por 3 ½ cuerpos sobre 1200 metros en pista de arena pesada en San Isidro. Luego logró una victoria en 1400 metros en Palermo y diez días atrás vencía por 4 cuerpos, también sobre 1400 metros, en San Isidro.

AGEWORTHY fue criado por Triple Alliance en El Paraíso en 2010 y es por INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de Parade Marshal (USA) en Creation (ARG), madre de 3 ganadores incluyendo a Testament y Margaree, ambos hijos de Incurable Optimist y múltiples ganadores en USA.

´2010 BREDI BREDA (INCURABLE OPTIMIST-ITSY BITSY, POR INTERPRETE)

bredi-breda.jpg

UNA NUEVA GANADORA PARA INCURABLE OPTIMIST

LA ZAINA LOGRÓ LA PRIMERA VICTORIA DE SU BREVE CAMPAÑA IMPONIÉNDOSE POR 4 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1600 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La hija de Incurable Optimist fue la líder por los últimos 250 metros dirigiéndose hacia un holgado triunfo en un grupo de diez competidoras. En campaña para nuestro Stud Los Patrios, la discípula de Luis J. Duggan, que fue conducida por Geronimo Garcia, ingresaba de un segundo lugar apenas por cabeza sobre 1400 metros el pasado 13 de Agosto.

BREDI BREDA fue criada en el Haras El Paraíso en 2010 y es de la décima producción del padrillo INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Itsy Bitsy (ARG), que no fue corredora y es propia hermana de Interlisa, múltiple ganadora de grado y place en Grupo 1.

´2009 LADO BUENO (INCURABLE OPTIMIST-LADY BLUE JEANS, POR PURE PRIZE)

NUEVO GANADOR CLÁSICO PARA INCURABLE OPTIMIST

EL ALAZÁN CONSIGUIÓ EN SU DISTANCIA Y PISTA PREFERIDAS EL ÉXITO EN EL CLÁSICO CAYETANO S. SAURO EN EL CÉSPED PESADO EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

El hijo de Incurable Optimist registró su quinto triunfo al finalizar los 1600 metros venciendo por ½ cuerpo y superando al tercero, un ganador de Grupo 1, por 3 ½ cuerpos. Lado Bueno se desempeñó en la cuarta y última colocación mientras que al frente partió el ganador de G1 Pataques, que durante la primera parte de la competencia fue escoltado de cerca por el ganador jerárquico Brink. Una vez en la recta, Brink no pudo hacer mucho cuando fue a atacar a Pataques pero más adelante, Post Atomic fue en busca del triunfo al mismo momento que también lo hacía Lado Bueno, que por el lado exterior fue superior a todos. En campaña para el Stud Haras La Providencia, fue conducido por Francisco Fernandes Goncalves.

LADO BUENO nació en 2009 y es descendiente de INCURABLE OPTIMIST (USA) y primera cría de Lady Blue Jeans (ARG), por Pure Prize (USA).

´2011 VANTAJOSA (INCURABLE OPTIMIST-VANILLERIE, POR BERNSTEIN)

NUEVA GANADORA PARA INCURABLE OPTIMIST

LA ALAZANA CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA EN UN PREMIO DE 1100 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La hija de Incurable Optimist se desempeñó en la cuarta posición con el jockey Leonardo García, ingresó tercera en la recta y lideró por los últimos 150 metros conteniendo a la escolta por el pescuezo. La tercera finalizó a 1 ¾ cuerpos de Vantajosa en un grupo de ocho potrancas. En campaña para el Stud Los Campos, es entrenada por Luis M. Campos.

VANTAJOSA nació en 2011 y es por INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieta de Bernstein (USA) en Vanillerie (ARG), su primera cría.

´2010 SPEY (INCURABLE OPTIMIST-DOÑA RAFAELA, POR CIPAYO)

EL HIJO DE INCURABLE OPTIMIST LOGRA SEGUNDO TRIUNFO

EL ZAINO DORADILLO CONSIGUIÓ SU SEGUNDO TRIUNFO IMPONIÉNDOSE EN UN PREMIO DE 1400 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

El hijo de Incurable Optimist se abrió paso entre sus rivales y prevaleció en un ajustado final entre los primeros tres de un numeroso grupo de catorce potrillos. En campaña para el Stud El Mono, es entrenado por Miguel Vallina y fue conducido por Octavio Arias. Spey se graduó ganador en la tercera actuación, en esta misma pista, en la distancia de 1200 metros.

SPEY fue criado por Triple Alliance en El Paraiso en 2010 y es por INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de Cipayo (ARG) en Doña Rafaela (ARG), madre también de la múltiple ganadora Black Diamond (por INTERPRETE).

´2007 DOUBLE EAGLE (INCURABLE OPTIMIST-IDENTIFICADA, POR INTERPRETE)

INCURABLE OPTIMIST ES PADRE DE UN NUEVO GANADOR DE GRADO, EN PERÚ

EL ARGENTINO DOUBLE EAGLE SE DESTACÓ CON UN VISTOSO TRIUNFO POR 3 ¼ CUERPOS EN EL CLÁSICO AMÉRICA (G2), DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO DE MONTERRICO, ESTE DOMINGO 22 DE JUNIO.

 

VIDEO

 

El hijo de Incurable Optimist se desempeñó entre los últimos y en los 180 metros finales arremetió por el centro de la pista para dominar y vencer con gran autoridad. En campaña para el Stud Couet, es entrenado por Juan Suarez Villarroel y fue conducido por Alfredo Clemente. Double Eagle registró su séptima victoria siendo las anteriores sobre 1000 y 1300 metros.

DOUBLE EAGLE fue criado por Triple Alliance en El Paraiso en 2007 y es hijo de INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Identificada (ARG), madre que se encuentra en el haras con una cría al pie nacida en tiempo europeo, una potranca zaina por BAHIARO (ARG).

'2011 INCURABLE PINTO (Incurable Optimist y Agraciada, por The Watcher)

incurable-pinto2.jpg

El 2 años INCURABLE PINTO en primer triunfo

por Caballosdelmundo

INCURABLE PINTO, potrillo alazán de 2 años, es ganador en su tercera actuación con un éxito por 2 cuerpos en un premio de 1400 metros en pista de césped en el Hipódromo de San Isidro.

El hijo de Incurable Optimist, en campaña para el Stud Haras Los Desagües, es entrenado por Marcelo Sumpf y fue conducido por Jorge A. Ricardo. En su debut fue segundo en la misma pista y distancia en Febrero pasado.

INCURABLE PINTO nació en 2011 y es descendiente del padrillo INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de The Watcher (USA) en Agraciada (ARG).

 

Video Hipódromo de San Isidro

Stud: Los Desagües

Entrenador: Marcelo Sumpf

Criador: Stud-Haras Los Desagües

 


'2011 BEAT THE CLOCK (Incurable Optimist - Somali Coast, por Sebi Halo)

beat-the-clock.jpg

EL 2 AÑOS BEAT THE CLOCK ES GANADOR ENTRE LOS PRECOCES

BEAT THE CLOCK, potrillo zaino de 2 años, se graduó ganador en su segunda actuación con un impresionante éxito de punta a punta y por 10 cuerpos en el tradicional Clásico Precoces 2011-Productos, de 1000 metros en pista de arena, en el Hipódromo de La Plata.

El hijo de Incurable Optimist había sido cuarto en su debut en un clasificatorio para la Final del Clásico Precoces en Noviembre. El potrillo del Stud Tala Sur, es entrenado por Jose A. Gomez y fue conducido por Luciano Alday.

BEAT THE CLOCK fue criado en el Haras El Paraiso en 2011. Es por INCURABLE OPTIMIST (USA) y nieto de SEBI HALO (ARG) en Somali Coast (ARG), su primera cría.

Es el primer ganador Clásico para Sebi Halo como abuelo materno.