SEBI HALO

´2012 SATORU (SEBI HALO-INTER TIARA, POR INTERPRETE)

INVICTO HIJO DE SEBI HALO

EL ZAINO PERMANECE INVICTO CON DOS TRIUNFOS Y VENCIENDO NUEVAMENTE POR GRAN MARGEN EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

VIDEO

El hijo de Sebi Halo se impuso por 8 cuerpos entre seis potrillos ganadores y recorrió la distancia en el muy buen tiempo de 1:10.99. En campaña para el Stud S. DE B., es entrenado por Horacio Torres y fue conducido por Altair Domingos. Satoru fue sobresaliente ganador de su debut a los 2 años venciendo por 7 cuerpos en 1000 metros sobre la arena pesada, también en La Plata.

SATORU fue criado en el Haras El Paraiso en 2012 y es de la séptima producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Inter Tiara (ARG), propia hermana de los ganadores clásicos Intiyaco e Istiara, esta madre del padrillo BAHIARO y del ganador de G1 Conocedor.

´2011 SARAHRI (SEBI HALO-INTER FERRARI, POR INTERPRETE)

LA HIJA DE SEBI HALO CONQUISTA SU CUARTA VICTORIA

LA ZAINA CONSIGUIÓ SU CUARTO TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La hija de Sebi Halo pasó al frente por los últimos 300 metros y finalizó prevaleciendo por ¾ de cuerpo, y casi 2 cuerpos sobre la tercera, entre potrancas ganadoras de dos o tres carreras. En campaña para el Stud Nicasio F, es entrenada por Mario Villamarin y fue conducida por Gustavo Calvente.

Sarahri ha logrado victorias tanto en pista de arena como en el césped. En tres presentaciones a sus 2 años logró dos segundos puestos, el último apenas por hocico. Luego fue ganadora en el debut de sus 3 años imponiéndose de punta a punta y por 7 cuerpos sobre 1000 metros en la arena de Palermo, misma pista y distancia de su segundo éxito. La tercera victoria fue en pista de césped, en San Isidro, sobre 1200 metros.

SARAHRI fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la sexta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Inter Ferrari (ARG), su primera cría en debutar. Inter Ferrari dio otra potanca por SEBI HALO en 2013 y un potrillo por MASTER OF HOUNDS (USA) en 2014.

´2012 SARATOGA COUNTY (SEBI HALO-INTER SARATOGA, POR INTERPRETE)

2 AÑOS HIJO DE SEBI HALO GANA EN SU DEBUT

EL ZAINO COMENZÓ SU CAMPAÑA CON UN ÉXITO EN UN PREMIO DE 1100 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

VIDEO

El hijo de Sebi Halo se desempeñó segundo, asumió la vanguardia por los últimos 250 metros, y fue muy guapo batallando hasta el final para su éxito por cabeza en un grupo de once potrillos de 2 años. En campaña para el Stud Gerardo, es entrenado por Ruben O. Babera y fue conducido por Pablo Sotelo.

SARATOGA COUNTY fue criado en el Haras El Paraiso en 2012 y es de la séptima producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Inter Saratoga (ARG).

´2011 SHAWNEE CHIEF (SEBI HALO-BAGSHAWE, POR INCURABLE OPTIMIST)

EL HIJO DE SEBI HALO ES GANADOR CONSECUTIVO

EL ZAINO REGISTRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO EN TRES ACTUACIONES VENCIENDO NADA MENOS QUE POR 6 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1600 METROS EN PISTA DE ARENA PESADA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Sebi Halo fue posicionado tercero al comienzo por el jockey Federico Ferreyra, avanzó a la primera posición por los últimos 800 metros y pronto se alejó para su amplio éxito. El tercero finalizó a 10 cuerpos en un grupo de once potrillos de 3 años. En campaña para el Stud S. DE B., es entrenado por Horacio Torres. En tres actuaciones, todas en La Plata, Shawnee Chief fue segundo en su debut sobre 1200 metros y luego ganador de dos carreras consecutivas en la milla, por 4 y 7 cuerpos, respectivamente.

SHAWNEE CHIEF fue criado en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la sexta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INCURABLE OPTIMIST (USA) en la place en G1 Bagshawe (ARG), madre de 3 corredores, todos ganadores.

´2012 SAUSALES (SEBI HALO-INDRA PARODI, POR INTERPRETE)

2 AÑOS HIJO DE SEBI HALO GANA DEBUTANDO

EL ZAINO COLORADO INAUGURÓ SU CAMPAÑA DEJANDO GRAN IMPRESIÓN CON SU TRIUNFO DE PUNTA A PUNTA Y POR 3 CUERPOS EN EL ESPECIAL AUREOLE, DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

El hijo de Sebi Halo fue ampliamente superior entre diez potrillos de 2 años. En campaña para el Stud S. DE B., es entrenado por Juan S. Maldotti y fue conducido por Pablo Falero.

SAUSALES fue criado en el Haras El Paraiso en 2012 y es de la séptima producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Indra Parodi (ARG), madre de 4 ganadores. Además, tres de sus hijas ingresaron en años recientes en la reproducción, incluso Sigma Parodi (SEBI HALO), ya madre de un ganador de 4 carreras hijo de BAHIARO (ARG).

´2011 SARAHRI (SEBI HALO-INTER FERRARI, POR INTERPRETE)

LA HIJA DE SEBI HALO MARCA SU TERCERA VICTORIA, AHORA EN EL CÉSPED

LA ZAINA ASUMIÓ EL COMANDO A POCO DE LA PARTIDA Y REGISTRÓ EN GRAN ESTILO SU TERCER TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La hija de Sebi Halo se impuso por 1 ½ cuerpos y superó a la tercera por 3 cuerpos en un grupo de cinco competidoras. En campaña para el Stud Nicasio F, es entrenada por Mario Villamarin y fue conducida por Gustavo Calvente. Ingresaba de tres segundos lugares consecutivos tras su éxito anterior.

Sarahri fue ganadora, segunda -seis veces- o tercera en 11 de sus 14 actuaciones. En tres presentaciones a sus 2 años logró dos segundos puestos, el último apenas por hocico. Luego fue ganadora en el debut de sus 3 años imponiéndose de punta a punta y por 7 cuerpos sobre 1000 metros en la arena de Palermo, misma pista y distancia de su segundo éxito.

SARAHRI fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la sexta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Inter Ferrari (ARG), su primera cría en debutar. Inter Ferrari dio otra potanca por SEBI HALO en 2013 y un potrillo por MASTER OF HOUNDS (USA) en 2014.

´2011 SONG OF JOY (SEBI HALO-XINCADA, POR IXAL)

NUEVA GANADORA HIJA DE SEBI HALO

LA POTRANCA DE 3 AÑOS CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA EN PERFORMANCE DE PUNTA A PUNTA EN UN PREMIO DE 1600 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La hija de Sebi Halo registró su contundente éxito por un margen de 1 ½ cuerpos en un grupo de diez potrancas. En campaña para el Stud El Tigre Blanco, es entrenada por Jose L. Palacios y fue conducida por Eduardo Ortega Pavon. La zaina ngresaba de un segundo lugar sobre 1600 metros en pista de arena en Palermo el pasado 16 de Enero.

SONG OF JOY fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la sexta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de Ixal (ARG) en Xincada (ARG), su primera corredora y ganadora.

´2011 CIRCUIT WINNER (SEBI HALO-CITARA PLATEADA, POR BERNSTEIN)

EL HIJO DE SEBI HALO ES GANADOR CONSECUTIVO

A 22 DÍAS DE SU PRIMER TRIUNFO, EL ZAINO COLORADO REGISTRÓ UN NUEVO GRAN ÉXITO, ESTA VEZ EN EL CÉSPED, POR EL MARGEN DE 8 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

El hijo de Sebi Halo nuevamente aniquiló a sus rivales demostrando una fuerte arremetida en los 400 metros finales y en firme carga hacia la meta. En campaña para el Stud Los Pugliese, fue conducido por Jose E. Leonardo. En su debut, en Diciembre pasado, Circuit Winner fue segundo sobre 1000 metros en Palermo. El día 5 del presente mes conseguía su primer triunfo venciendo por 4 cuerpos en 1000 metros sobre la arena pesada en La Plata.

CIRCUIT WINNER nació en 2011 y es de la sexta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de Bernstein (USA) en Citara Plateada (ARG).

´2011 CIRCUIT WINNER (SEBI HALO-CITARA PLATEADA, POR BERNSTEIN)

NUEVO GANADOR HIJO DE SEBI HALO

EL ZAINO COLORADO REGISTRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN LA TERCERA ACTUACIÓN VENCIENDO POR 4 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA PESADA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Sebi Halo demostró ser muy superior a sus rivales imponiéndose de punta a punta por el amplio margen. El tercero finalizó a 7 cuerpos en un grupo de ocho potrillos de 3 años. En campaña para el Stud Los Pugliese, Circuit Winner es entrenado por Juan D. Diestra y fue conducido por Pedro Diestra (h). En su debut fue segundo sobre 1000 metros en Palermo.

CIRCUIT WINNER nació en 2011 y es de la sexta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de Bernstein (USA) en Citara Plateada (ARG).

´2011 SHAWNEE CHIEF (SEBI HALO-BAGSHAWE, POR INCURABLE OPTIMIST)

HIJO DE SEBI HALO ES GANADOR EN LA SEGUNDA ACTUACIÓN

EL ZAINO CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO EN SU SEGUNDA CARRERA IMPONIÉNDOSE POR 4 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1600 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

El hijo de Sebi Halo fue segundo batallando al comienzo, asumió la vanguardia por los 1000 metros y se alejó registrando una clara ventaja sobre sus competidores. El tercero finalizó a 11 cuerpos en un grupo de diez potrillos de 3 años. En campaña para el Stud S. DE B., Shawnee Chief es entrenado por Horacio Torres y fue conducido por Federico Ferreyra. En su debut fue segundo, sobre 1400 metros en esta misma pista, el pasado 4 de Enero.

SHAWNEE CHIEF fue criado en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la sexta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INCURABLE OPTIMIST (USA) en la place en G1 Bagshawe (ARG), madre de 3 corredores, todos ganadores.

´2012 SATORU (SEBI HALO-INTER TIARA, POR INTERPRETE)

2 AÑOS HIJO DE SEBI HALO EN SOBRESALIENTE DEBUT

EL PRECOZ ZAINO HIZO SU DEBUT CON UN TRIUNFO POR 7 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1000 METROS SOBRE PISTA DE ARENA PESADA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

VIDEO

El hijo de Sebi Halo fue segundo en la partida, pronto asumió el comando de la carrera con el jockey Federico Ferreyra, y corrió firme en los últimos metros estableciendo la amplia ventaja. El segundo, SELETTI, también es un debutante hijo de SEBI HALO y ambos pertenecen a la caballeriza S. DE B. El tercero arribó a 10 cuerpos del vencedor en un grupo de nueve potrillos de 2 años.

SATORU fue criado en el Haras El Paraiso en 2012 y es de la séptima producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de INTERPRETE (ARG) en Inter Tiara (ARG), propia hermana de los ganadores clásicos Intiyaco e Istiara, ésta madre del padrillo BAHIARO y del ganador de G1 Conocedor.

´2011 STEVIA (SEBI HALO-LA WEB, POR OCTANTE)

HIJA DE SEBI HALO ES GANADORA CLÁSICA EN SU DEBUT, EN PALERMO

LA ZAINA SE IMPUSO POR 2 CUERPOS EN EL CLÁSICO ENCUENTRO PROVINCIAL (L), DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO. FUE EL SEGUNDO CLÁSICO DE LA TARDE GANADO POR UN PRODUCTO CRIADO EN EL PARAISO: RADIO CALL, HIJO DE UNA HERMANA DE STEVIA, SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO PROVINCIAS UNIDAS (L), DE 1800 METROS.

VIDEO

La hija de Sebi Halo enfrentó a los potrillos haciendo su debut oficial y los venció con amplitud al mando del jockey Hector Coronel. En campaña para el Stud El Tate, es entrenada por Hector Mc Loughlin.

STEVIA fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la sexta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de Octante (ARG) en La Web (ARG), madre también de la múltiple ganadora Calling You (Colonial Affair) cuya primera cría, Radio Call (BAHIARO), fue este mismo día ganador del Clásico Provincias Unidas (L-1800m).

´2011 EFFERVESENCE (SEBI HALO-CALISTRA, POR CIPAYO)

NUEVA GANADORA HIJA DE SEBI HALO

LA ZAINA SE IMPUSO POR 4 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1600 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La hija de Sebi Halo corrió en la tercera posición con el jockey Ivan Monasterolo, ingresó segunda en la recta y fue primera por los últimos 400 metros desprendiéndose para su clara victoria. La tercera finalizó a 6 ½ cuerpos de la ganadora en un grupo de diez contendientes.

En campaña para Triple Alliance, y con el entrenamiento de Juan S. Maldotti, Effervesence ingresaba de ser segunda sobre 1400 metros en pista de arena, en San Isidro, el 22 de Noviembre. Dos semanas antes había sido tercera en 1400 metros en el césped, en Palermo.

EFFERVESENCE fue criada por Triple Alliance en El Paraiso en 2011 y es de la sexta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de Cipayo (ARG) en Calistra (ARG), que no fue corredora, y es propia hermana de Calentito (G1). Esta madre dio una potranca por BAHIARO (ARG) en 2012 y un potrillo por SEBI HALO (ARG) el presente año.

´2011 SANTANDAVA (SEBI HALO-TANANDAVA, POR INTERPRETE)

TERCERA VICTORIA EN SU DEBUT EN EL CÉSPED

LA ZAINA IMPRIMIÓ SU TERCER TRIUNFO POR EL DESTACADO MARGEN DE 5 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE CÉSPED EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La hija de Sebi Halo se impuso de punta a punta por el amplio margen en un grupo de seis competidoras. En campaña para el Stud Juan y Pedro, es entrenada por Mario Villamarin y fue conducida por Gustavo Calvente.

Santandava, que ha sido ganadora o place en 7 de sus 8 actuaciones, se graduó en la segunda actuación a sus 2 años con su éxito por un cuerpo en el Especial Emigrant, de 1000 metros sobre pista de arena fangosa, en Palermo. Ingresaba de una victoria, también en los 1000 metros en Palermo, el pasado 26 de Septiembre.

SANTANDAVA fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la sexta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de INTERPRETE (ARG) en la place de grado Tanandava (ARG), propia hermana de Tanganyika, múltiple ganadora de G1 y productora clásica. Dos propios hermanos de Santandava nacieron en 2012 y 2013.

´2010 ON DEMAND (SEBI HALO-HOT BUTTON, POR INCURABLE OPTIMIST)

LA HIJA DE SEBI HALO SE GRADUÓ EN EL SEGUNDO INTENTO

LA ZAINA CONQUISTÓ SU PRIMERA VICTORIA EN LA SEGUNDA ACTUACIÓN IMPONIÉNDOSE POR 4 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

La hija de Sebi Halo se desempeñó quinta y cuarta y cómodamente dominó por los últimos 200 metros dirigiéndose hacia un gran triunfo entre catorce competidoras. En campaña para Triple Alliance, es entrenada por Juan S. Maldotti y fue conducida por Pablo Falero.

ON DEMAND fue criada por Triple Alliance en El Paraiso en 2010 y es de la quinta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de INCURABLE OPTIMIST (USA) en Hot Button (ARG), su primera cría.

´2011 SANTANDAVA (SEBI HALO-TANANDAVA, POR INTERPRETE)

NUEVA VICTORIA PARA LA HIJA DE SEBI HALO

LA ZAINA LOGRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

La hija de Sebi Halo viajó en la vanguardia todo el recorrido y batalló por su victoria venciendo por media cabeza. Tercera fue SARAHRI -también hija de Sebi Halo en madre por Interprete-, que recientemente fue vencedora por 7 cuerpos en la misma distancia.

Santandava se graduó ganadora en la segunda actuación a sus 2 años imponiéndose por un cuerpo en el Especial Emigrant, de 1000 metros sobre pista de arena fangosa, en Palermo. En campaña para el Stud Juan y Pedro, es entrenada por Mario Villamarin y fue conducida por Gustavo Calvente.

SANTANDAVA fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la sexta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de INTERPRETE (ARG) en la place de grado Tanandava (ARG), propia hermana de Tanganyika, múltiple ganadora de G1 y productora clásica.

´2011 MALVADO SERIAL (SEBI HALO-LA MALEDETTA, POR ROY)

NUEVO GANADOR PARA SEBI HALO

EL ZAINO DORADILLO LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN UN PREMIO DE 2000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

VIDEO

 

El hijo de Sebi Halo fue el líder por los últimos 350 metros y batalló hasta el final prevaleciendo por medio pescuezo y superando al tercero por 2 ½ cuerpos en un grupo de seis competidores. En campaña para el Stud Haras Don Santiago, es entrenado por Cesar Garat y fue conducido por Jorge A. Ricardo.

MALVADO SERIAL nació en 2011 en el Haras Don Santiago y es de la sexta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieto de Roy (USA) en La Maledetta (ARG), su segunda cría y primer ganador.

´2011 SEBILINA (SEBI HALO-ITAPERINA, POR INTERPRETE)

NUEVA GANADORA DEBUTANTE HIJA DE SEBI HALO

LA ZAINA DEBUTÓ EN LAS CARRERAS CON TRIUNFO EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

 

VIDEO

 

La hija de Sebi Halo se desempeñó tercera, fue segunda por los últimos 300 metros y batalló en el final para vencer por ½ cuerpo, superando a la tercera por 4 ½ cuerpos, en un grupo de doce potrancas. En campaña para el Stud Gustavo Mario, es entrenada por Roberto Pellegatta y fue conducida por Juan Carlos Noriega.

SEBILINA fue criada en el Haras El Paraíso en 2011, en sociedad con Stud S de B , y es de la sexta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Itaperina (ARG), su primera cría.

´2011 SARAHRI (SEBI HALO-INTER FERRARI, POR INTERPRETE)

SEBI HALO SUMA UNA NUEVA HIJA GANADORA

LA ZAINA HIZO SU DEBUT DE LOS 3 AÑOS CON UNA VICTORIA POR EL FANTÁSTICO MARGEN DE 7 CUERPOS EN UN PREMIO DE 1000 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

VIDEO

La hija de Sebi Halo, que lideró de principio a fin con el jockey Marcelo Luna, comenzó a separarse del grupo por los últimos 300 metros para registrar su cómodo triunfo. En campaña para el Stud Nicasio F, es entrenada por Mario Villamarin. Sarahri hizo tres actuaciones a sus 2 años logrando dos segundos puestos, el último apenas por hocico, en su carrera anterior.

SARAHRI fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la sexta producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Inter Ferrari (ARG), su primera cría en debutar.

´2011 SALLY ROSE (SEBI HALO-INSONDABLE, POR INTERPRETE)

LA JUVENIL HIJA DE SEBI HALO GANA SU DEBUT

LA ZAINA DE 2 AÑOS HIZO SU DEBUT CON VICTORIA EN UN PREMIO DE 1200 METROS EN PISTA DE ARENA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

VIDEO

Sally Rose persiguió a la puntera desde el comienzo y fue la líder por los últimos 150 metros aunque con el asedio de la escolta a la que finalmente aventajó por medio pescuezo. La tercera finalizó a 5 cuerpos detrás en un grupo de diez competidoras. En campaña para nuestro Stud Los Patrios, la potranca es entrenada por Juan S. Maldotti y fue conducida por Pablo Falero.

SALLY ROSE fue criada en el Haras El Paraiso en 2011 y es de la séptima producción del padrillo SEBI HALO (ARG) y nieta de INTERPRETE (ARG) en Insondable (ARG), ganadora de Grupo 2 y múltiple place en Grupo 1. Insondable es madre también de Balandras (por INCURABLE OPTIMIST), ganadora de G2; y de La Virtual (por Octante), múltiple place en G1 y madre de Seasons (por SEBI HALO), ganadora clásica y place en G3.

Screen shot 2014-06-27 at 5.42.39 PM.png