'2015 STOP SECRETS (SEBI HALO-SECRETS, POR SILVER PLANET)

UN HIJO DE SEBI HALO BRILLA EN EL BOSQUE.

image.png

 

DANDO UNA ADECUADA RESPUESTA A SUS ARRIMES PREVIOS, SALIÓ AIROSO EN UN COTEJO CONDICIONAL SOBRE 1.100 METROS LLEVADO A CABO EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

Luego de varios intentos en los cuales no pudo conseguir el tan ansiado logro, el vástago de Sebi Halo logró a sus 3 años obtener su primera medalla dorada, accionando expectante para arremeter con mucha fuerza en la recta final, donde pudo doblegar la resistencia de Monje Rojo (Master Of Hounds), que confirmó la exacta de criados en el Haras El Paraíso.

 

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por María Toledo, fue llevado a la victoria por el jockey Francisco Arreguy (h), y estableció un registro de 1'04"95c para los 1.100 metros de pista normal.

 

STOP SECRETS fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva generación del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de SILVER PLANET (ARG), en la progenitora SECRETS (ARG), madre a su vez de otra ganadora triple.

...

'2015 SIX SIGMA (SEBI HALO-BERABRA, POR INCURABLE OPTIMIST).

SÓLIDA CONQUISTA DE UNA SEBI HALO.

 

EN SU SEGUNDA PRESENTACIÓN, LOGRÓ ADJUDICARSE CON BUEN MARGEN UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO SOBRE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

Ofreciendo por completo lo mejor de sus facultades, la descendiente del padrillo Sebi Halo fue totalmente superior en su nuevo intento, accionando siempre cerca del lote de vanguardia en el inicio, para tomar la punta y escapar al triunfo por el centro de la cancha en los 300 finales, adelantando 2 1/2 cuerpos a sus rivales.

 

En campaña para el Stud Abuelito Tabares, la zaina es entrenada por Magdalena Viaytes, fue llevada a la victoria por el jockey Sergio Piliero, y empleó un registro de 1'00"17c para los 1.000 metros de pista normal.

 

SIX SIGMA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BERABRA (ARG), madre a su vez de otro ganador múltiple.

'2015 SOUSA (SEBI HALO-IDA LYNDON, POR INTÉRPRETE).

LAURO TRIUNFAL PARA UNA SEBI HALO.

 

RESPONDIENDO A LOS RECIENTES ANTECEDENTES, LOGRÓ IMPONER CONDICIONES EN UN COTEJO CONDICIONAL DISPUTADO SOBRE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

Guiado de manera oportuna y en una cancha complicada para traccionar, la descendiente de Sebi Halo pudo sacar su mejor potencial en el epílogo de la prueba en cuestión, arremetiendo con mucha fuerza en el tramo final por el centro de la cancha, para consolidar el primer logro de su campaña.

 

En campaña para el Stud Andrea Luján, la zaina es entrenada por Ricardo González, fue llevada a la victoria por el aprendiz Ramón Darío Gómez, y empleó un registro de 1'01"72c para los 1.000 metros de pista pesada.

 

SOUSA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora IDA LYNDON (ARG), madre a su vez de otros 5 ejemplares ganadores.

'2015 ANGIOLO DE LUNA (ANGIOLO-ONE MORE TRY, POR DEPUTY COMMANDER).

NUEVO LAURO PARA HIJO DE ANGIOLO.

 

SALIENDO AIROSO EN SU VUELTA AL RUEDO, LOGRO QUEDARSE CON UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO SOBRE 1.100 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

Notable fue la faena del hijo del padrillo argentino Angiolo, que reintegrándose a las pistas luego de un alejamiento que lo mantuvo fuera de las lides, expresó todo su motor locomotivo para obtener la segunda victoria de su campaña de buena manera, dispuesto a seguir su camino en el plano clásico. El triunfo se concretó por una ventaja de 2 cuerpos.

 

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por Horacio José Torres, fue llevado a la victoria por el jockey Aníbal José Cabrera, y empleó un registro de 1'05"36c para los 1.100 metros de arena normal.

 

ANGIOLO DE LUNA fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de DEPUTY COMMANDER (USA), en la progenitora ONE MORE TRY (USA), madre a su vez de otras tres crías ya vencedoras.

image.png

'2015 SILVA HALO (SEBI HALO-BRING BACK, POR INCURABLE OPTIMIST).

PRIMER TRIUNFO PARA UN HIJO DE SEBI HALO.

 

RESPONDIENDO A SU SERIE DE ARRIMES, LOGRÓ ADJUDICARSE UN COTEJO CONDICIONAL, LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

 

Sacando a relucir buena parte de su velocidad y resistencia, el descendiente del padrillo Sebi Halo logró imponerse con un buen remate en el epílogo del desarrollo, combinando su fuerza inicial para actuar expectante en la segunda colocación, sobrepasando la línea del líder y huyendo con el trofeo a su favor, por un margen de 2 cuerpos.

 

En campaña para el Stud Crisbela (Azul), el zaino es entrenado por Francisco Villarreta, fue llevado a la victoria por el jockey aprendiz Iván Zapata, y empleó un registro de 1'00"17c para los 1.000 metros de pista normal.

 

SILVA HALO fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, formando de parte de una nueva producción del semental SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BRING BACK (ARG), madre a su vez de un hembra ya ganadora.

'2015 ADVENTURE TIME (ANGIOLO-CETRE VILLE, POR INTÉRPRETE).

GRAN CONQUISTA PARA UNA ANGIOLO.

image.png

 

OFRECIENDO UNA NUEVA MEDALLA PARA SU EXITOSA CARTILLA, SE QUEDÓ EN BUENA FORMA DE UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

 

Corrida al centímetro por un piloto que estuvo totalmente atento, la descendiente de Angiolo conservó su invicto en el kilómetro de Palermo, largando al frente del pelotón, acomodando su figura por el centro de la pista, y sacando pecho cuando Melodia Pampa la fue a buscar, llegando al disco ilesa para su segundo logro.

 

En campaña para el Stud Triple Alliance S.A., la zaina es entrenada por María Toledo, fue llevada a la victoria por Francisco Arreguy (h), y empleó un tiempo de 56"40c para los 1.000 metros de pista pesada.

 

ADVENTURE TIME fue criada por Triple Alliance S.A. en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora CETRE VILLE (ARG), madre a su vez de otras tres crías.

'2015 ASTURIOLA (ANGIOLO-LA ASTURIANITA, POR LOUIS QUATORZE).

SEGUNDO IMPACTO PARA UNA ANGIOLO.

image.png

 

ATROPELLANDO DESDE LA RETAGUARDIA, SE IMPUSO DE BUENA MANERA EN UN COTEJO CONDICIONAL, LLEVADO A CABO EN LOS 1.200 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

Aumentando su cartilla a dos triunfos en un total de tres actuaciones, la descendiente de Angiolo fue superior en el epílogo de la carrera, luego de accionar en la última posición, para tomar fuerza de los 400 a la sentencia y alcanzar en el final la huida de Miss Oasis, para sobrepasarla por un margen de 1 cuerpo.

 

En campaña para el Stud Cañada Negra (SI), la zaina es entrenada por Juan Alvis, fue llevada a la victoria por el jockey Adrian Giannetti, y empleó un registro de 1'09"79c para los 1.200 metros de césped normal.

 

ASTURIOLA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de LOUIS QUATORZE (USA), en la progenitora LA ASTURIANITA (ARG), madre a su vez de otras 3 crías ya ganadoras.

'2015 ARARIPINA (ANGIOLO-LA ÑACANINA, POR ALYDAR'S GROOM).

BAUTISMO TRIUNFAL PARA UNA ANGIOLO.

image.png

 

A SUS 3 AÑOS DE EDAD Y EN SU SEGUNDA SALIDA, SE ADJUDICÓ UN COTEJO CONDICIONAL, LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

 

Tras lo que había sido un correcto debut, en su salida posterior fue todo excelente lo realizado por la descendiente de Angiolo, que picó al frente del lote, se mantuvo en los puestos de referencia durante toda la carrera, para finalizar sosteniendo su andar hasta la sentencia, conteniendo por 1/2 cuerpo a su hermana paterna Angie Dickinson, que conformó el 1-2 de criadas en el Haras El Paraíso.

 

En campaña para el Stud Juanze (Azul), la zaina es entrenada por María Toledo, fue llevada a la victoria por el jockey Francisco Arreguy (h), y empleó un registro de 57"83c para los 1.000 metros de pista normal.

 

ARARIPINA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieta materna de ALYDAR'S GROOM (USA), en la progenitora LA ÑACANINA (ARG), madre a su vez de otros 7 vencedores, incluida SINALINA (G3-L).

'2015 ANACARSIS (ANGIOLO-PEPERONCINA, POR EDITOR'S NOTE). Inbox

VICTORÍA CLÁSICA PARA UNA ANGIOLO.

image.png


DE MANERA EFECTIVA, LA DESCENDIENTE DEL PADRILLO ARGENTINO SE LUCIÓ EN EL CLÁSICO RAÚL LOTTERO (L), EFECTUADO SOBRE LA DISTANCIA DE 1.200 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.


Una obra de esplendor absoluta fue la que realizó la ejemplar platense que desciende de la prólifera Peperoncina, ostentando la vanguardia desde el mismo momento en el que se abrieron las puertas, para ir estirando ventajas cómodamente, que a la hora de cruzar la meta se reflejaron con 7 cuerpos de diferencia.


En campaña para el Stud F y M, la alazana es entrenada por María Toledo, fue llevada a la victoria por el jockey Francisco Arreguy (h), y empleó un tiempo de 1'11"19c para los 1.200 metros de recorrido.


ANACARSIS fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo ANGIOLO (ARG), siendo nieto materno de EDITOR'S NOTE (USA), en la progenitora PEPERONCINA (ARG), madre a su vez de otra ganadora múltiple.

'2015 STOPLOOKLISTEN (SEBI HALO-REINVENT, POR INCURABLE OPTIMIST).

HIJA DE SEBI HALO SE CONVIERTE EN GANADORA DÚAL.

 

image.png

EXPRESANDO TODO SU POTENCIAL EN LA CANCHA, LOGRÓ ADJUDICARSE UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.200 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

Repitiendo lo que había sido su bautismo triunfal en el Hipódromo de La Plata, la hija de Sebi Halo accionó expectante desde una tercera posición en el desarrollo de la prueba, para tomar la punta a poco de tomar la curva, momento en el que definió su tarea, y luego se defendió de las estocadas, para vencer por 2 1/2 cuerpos a Erice Roman -Chi-.

 

En campaña para el Stud Triple Alliance, la zaina es entrenada por María Toledo, fue llevada a la victoria por el jockey Francisco Arreguy -h-, y empleó un registro de 1'11"84c para los 1.200 metros de terreno normal.

 

STOPLOOKLISTEN fue criada por Triple Alliance S.A. en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora REINVENT (ARG), que no cuenta con ninguna otra cría.


'2014 SOMMERWIND (SEBI HALO-BRANDHA, POR INCURABLE OPTIMIST).

HIJA DE SEBI HALO ALARGÓ SU INVICTO.

image.png

 

CONCRETANDO LA QUINTA VICTORIA EN IGUAL CANTIDAD DE APERTURAS, LOGRÓ ADJUDICARSE EL CLÁSICO CONDESA (G3-1.000M), LLEVADO A CABO EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

Notable una vez más estuvo la descendiente de Sebi Halo en la recta de San Isidro, donde por quinta ocasión consecutiva defendió su foja inmaculada, actuando en la tercera colocación la mayor parte del desarrollo, para abocarse a su gran velocidad en el desenlace de la competencia, donde pudo doblegar la resistencia de Queen Liz por una margen de pescuezo.

 

En campaña para el Stud Amanda M. (R°), la alazana es entrenada por Juan Cima, fue llevada a la victoria por el jockey Pablo Gustavo Falero, y empleó un registro de 55"63c para los 1.000 metros de superficie normal.

 

SOMMERWIND fue criada por el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BRANDHA (ARG), madre a su vez de otras dos crías por Angiolo, aún sin debutar.

'2015 SEAS ALABADA (SEBI HALO-CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR).

HIJA DE SEBI HALO MANTIENE SU INVICTO.

image.png

EN UNA NOTABLE DEMOSTRACIÓN DE POTENCIAL, LOGRÓ ADQUIRIR LA SEGUNDA VICTORIA DE SU CAMPAÑA EN UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.200 METROS, EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.


Confirmando de manera ineludible sus esenciales cualidades, la descendiente de Sebi Halo dio una muestra suprema en la auxiliar de San Isidro, largando al frente desde el mismo salto, controlando los parciales y desplegando una velocidad espectacular en los últimos 350 metros de carrera, escapando con solvencia rumbo al disco, para llegar con una ventaja a su favor de 11 cuerpos.

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Juan Carlos Noriega, y empleó un registro de 1'10"48c para los 1.200 metros de terreno normal.

 

SEAS ALABADA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de COLONIAL AFFAIR (USA), en la progenitora CALLING YOU (ARG), madre a su vez del ganador clásico Radio Call, y otras dos crías con medallas doradas.

'2015 MEGAWATT (MASTER OF HOUNDS-SPIFFY, POR INCURABLE OPTIMIST).

EXTRAORDINARIO DEBUT DE UN MASTER OF HOUNDS.

MEGAWATT (2).jpg

DEJANDO UNA IMPRESIÓN FENOMENAL, LOGRÓ UN ESTRENO TRIUNFAL EN UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.400 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

Espectacular fue lo hecho por el descendiente de Master Of Hounds, que animó el desarrollo de la carrera desde el mismo salto en que largaron, para adueñarse de la competencia y comenzar a estirar las ventajas sobre sus ocasionales rivales, y desprenderse cómodamente en la recta, desatando una condiciones enormes que lo llevaron a triunfar por un margen de 4 cuerpos.

En campaña para el Stud S. de B., el zaino es entrenado por Gregorio Vivas, fue llevado a la victoria por el jockey José Aparecido Da Silva, y empleó un registro de 1'23"32c para recorrer los 1.400 metros de pista normal.

MEGAWATT fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la primera producción de MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieto materno de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora SPIFFY (ARG), madre a su vez de otra ganadora.

'2015 SARHUMAN (SEBI HALO- SHY MACA, POR SHY TOM).

GRAN VICTORIA PARA UN SEBI HALO.

SARHUMAN-2.jpg

DESPLEGANDO SU FIGURA EN LA RECTA CAPITALINA, EL POTRILLO SE IMPUSO CON MUCHA COMODIDAD EN UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.000 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

Todo sencillo fue lo que realizó el descendiente del prestigio Sebi Halo en el kilómetro de arena, donde rápidamente fue a buscar los puestos de vanguardia desde el arranque, para luchar un largo tramo con sus perseguidores, pero despegar definitivamente de los 300 finales a la sentencia, estirando un margen amplio de 3 cuerpos sobre Mojito Bay (Sidney's Candy).

En campaña para el Stud Opus Ten (Santa Rosa), el zaino es entrenado por Darío Periga, fue llevado a la victoria por Rodrigo Blanco, y empleó un tiempo de 55"23c para recorrer los 1.000 metros de desarrollo.

SARHUMAN fue criado por el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a la décima generación del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de SHY TOM (USA), en la progenitora SHY MACA (ARG), que cuenta con otras cinco crías ya ganadoras.

'2014 SOMMERWIND (SEBI HALO-BRANHDA, POR INCURABLE OPTIMIST).

HIJA DE SEBI HALO EXTENDIÓ SU FOJA INMACULADA EN UN G2.

SOMMERWIND (2A).jpg

CONTINUANDO CON SU SOBRADA DEMOSTRACIÓN DE CLASE, LA INVICTA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO OCURRENCIA (G2) DISPUTADO SOBRE 1.000 METROS, EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

Tratándose de uno de los mejores prospectos que atraviesa la hípica en lo que a velocidad se refiere, la espectacular hija de Sebi Halo estuvo tremenda a la hora de rematar la prueba, accionando siempre por el andarivel más interno durante gran parte de la carrera, para recibir la motivación de su piloto y arrancar con una potencia notable, que la llevó a su primer lauro de grado 2, derrotando por 3 cuerpos a la cotizada Queen Liz (Lizard Island).

En campaña para el Stud Amanda M., la zaina es entrenada por Juan Cima, fue guiada a la victoria por el jockey Pablo Gustavo Falero, y estableció un tiempo de 58"95c para los 1.000 metros de césped pesado.

SOMMERWIND fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la novena producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BRANHDA (ARG), que cuenta con otra cría por Angiolo.

STOPLOOKLISTEN (SEBI HALO-REINVENT, POR INCURABLE OPTIMIST).

GRATO BAUTISMO TRIUNFAL PARA UNA SEBI HALO.

STOPLOOKLISTEN (1).jpg

DEJANDO UNA ESPECTACULAR IMPRESIÓN, LOGRO ADJUDICARSE CÓMODAMENTE UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.300 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

En la mejor labor de su trayectoria, la hija de Sebi Halo tuvo un protagonismo extremo, accionando siempre entre las de adelante durante el desarrollo, para explotar toda su fortaleza desde los 300 metros al disco, donde escapó fácilmente con la victoria a su merced, dejando una fascinante expresión por el carácter de su superioridad en el desenlace.

En campaña para el Stud Triple Alliance S.A., la zaina es entrenada por María Toledo, fue llevada a la victoria por el jockey Francisco Arreguy (h), empleando una marca de 1'20"19c para los 1.300 metros de recorrido sobre terreno húmedo.

STOPLOOKLISTEN fue criada por Triple Alliance S.A. en Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a una nueva producción de SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora REINVENT (ARG).

'2012 SHARP HUMOR (SEBI HALO-INTER ROSE, POR INTÉRPRETE).

EL HIJO DE SEBI HALO RETOMÓ LA VICTORIA EN LA RECTA.

IMG_5920.jpg

EN OTRA MUESTRA MÁS DE FACULTADES EXCELSAS, SE AGENCIÓ EL CLÁSICO DIAMOND JUBILEE, DISPUTADO SOBRE 1.000 METROS, EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.

Bajando un tanto de pretensiones y sacando a relucir su nivel, el forastero descendiente de Sebi Halo dio otra buena demostración de velocidad y resistencia, para tomar el comando de las acciones a partir de los 400 finales, defendiéndose en primer parte del asedio de sus rivales, para desprenderse en los 200 metros finales, y soportar por 1/2 cabeza la estocada de J Be Dark (J Be K)

En campaña para el Stud Ciudad De Amigos (La Plata), el zaino es entrenado por Luis Ojeda, fue conducido por el jockey Octavio Federico Arias, y empleó un registro de 55"32c para recorrer los 1.000 metros de pista normal.

SHARP HUMOR fue criado en el Haras El Paraíso en 2012, formando parte de una producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto de INTÉRPRETE (USA), en la progenitora INTER ROSE (ARG), que a su vez es madre de otros cinco ejemplares ganadores múltiples.

'2014 SOMMERWIND (SEBI HALO-BRANHDA, POR INCURABLE OPTIMIST).

HIJA DE SEBI HALO ALARGÓ SU INVICTO EN UN CLÁSICO.

SOMMERWIND (1).jpg

EN UNA GRANDIOSA DEMOSTRACIÓN DE VELOCIDAD Y POTENCIAL, SE ADJUDICÓ EL CLÁSICO PRODUCCIÓN NACIONAL (L) DISPUTADO SOBRE 1.000 METROS, EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

Adquiriendo la mejor presea en lo que lleva de campaña, la hija de Sebi Halo que es entrenada en Rosario, volvió a imponer condiciones en su tercer salida a pista, teniendo un leve contratiempo al largar, pero sacando toda su velocidad nata en los 300 metros finales, en donde dominó a Real Moon (Stay Thirsty), y escapó triunfal, para sacarle una ventaja cómoda de 3 cuerpos.

En campaña para el Stud Amanda M., la zaina es entrenada por Juan Cima, fue guiada a la victoria por el jockey Pablo Gustavo Falero, y estableció un tiempo de 56"81c para los 1.000 metros de césped pesado.

SOMMERWIND fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la novena producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BRANHDA (ARG), que cuenta con otra cría por Angiolo que aún no debutó.

'2014 BLUE SIDNEY (INCURABLE OPTIMIST-INTER PHILA, POR INTÉRPRETE).

BAUTISMO TRIUNFAL PARA UN INCURABLE OPTIMIST.

DESATANDO UNA AMPLIA ATROPELLADA, LOGRÓ ALCANZAR CON LO JUSTO PARA ADJUDICARSE UNA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.200 METROS EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

Aprovechando el buen momento que atravesaba tras su reciente escolta, el descendiente de Incurable Optimist fue terminante en los tramos finales del entrevero, ya que tras viajar un poco lejos de movida, atropelló en el momento justo para sobrepasar por el hocico en la misma sentencia a Sweet Emper (Emperor Jones).

En campaña para el Stud Cañada Negra (SI), el zaino es entrenado por Juan Carlos Borda, fue llevado al triunfo por el jockey Adrián Maximiliano Giannetti, y empleó un registro de 1'13"58c para los 1.200 metros de recorrido.

BLUE SIDNEY fue criado en el Haras El Paraíso en 2015, perteneciendo a una nueva producción del padrillo INCURABLE OPTIMIST (USA), siendo nieto materno de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora BUENA PHILA (ARG), que ya cuenta con otra cría ganadora en pista, y un macho por Master Of Hounds, aún sin debutar.

'2015 SOMBRA DO URUBU (SEBI HALO-GOTTA GET AWAY, POR NOT FOR SALE).

GRAN VICTORIA PARA UNA HIJA DE SEBI HALO.

SOMBRA DO URUBU (1).jpg

EN GRAN TAREA, REVALIDÓ SUS CHANCES IMPONIENDO CONDICIONES EN UNA PRUEBA CONDICIONAL DISPUTADA SOBRE 1.200 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA.

Correspondiendo a las buenas demostraciones que había realizado hasta aquí, la nieta de la canadiense Ring City dejó en claro su superioridad, accionando cuarta en la primera mitad, para desarrollar todo su potencial en los 400 finales, en los cuales logró desprenderse fácilmente de la oposición, llegando cómoda a la sentencia, con 4 cuerpos a favor.

En campaña para el Stud El Coky, la zaina es entrenada por Nahuel Orlandi (h), fue llevada a la victoria por el jockey Miguel Ángel Franco Acosta, y estableció un tiempo de 1'13"60c para los 1.200 metros de recorrido.

SOMBRA DO URUBU fue criada en el Haras El Paraíso en el 2015, perteneciendo a una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de NOT FOR SALE (ARG), en la progenitora GOTTA GET AWAY (ARG), madre de otras dos crías, aún no ganadoras.