'2013 SERAPHINA (SEBI HALO Y BANDANNA, POR INCURABLE OPTIMIST)

HIJA DE SEBI HALO SE ADJUDICA UN HANDICAP

Screen Shot 2019-04-20 at 19.50.39.png

 

OFRECIENDO LA MUESTRA MÁS RUTILANTE DE SU TRAYECTORIA, SACÓ CORAJE PARA BRILLAR EN EL HANDICAP EASING ALONG, LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

 

A pesar de ser una de las outsiders en la previa, la descendiente de Sebi Halo fue una artista principal de la escena en el telón de la prueba central del jueves porteño, donde pudo superar a los punteros, para hacerse dueña del entrevero en los 350 finales, y así sostener su victoria hasta el disco, adelantándose por 1 1/2 cuerpo a la carga de Estopio (Lizard Island).

 

En campaña para el Stud Arturo H. (LP), la zaina es entrenada por Oscar Farías, fue llevada a la victoria por el jockey Martín Javier Valle, y empleó un registro de 56"51c para los 1.000 metros de arena normal.

 

SERAPHINA fue criada en el Haras El Paraíso en 2013, formando parte de una de las producciones del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INCURABLE OPTIMIST (USA), en la progenitora BANDANNA (ARG), madre a su vez del ganador de 6 carreras: Seleukos.