'2015 MEGADOME (MASTER OF HOUNDS Y FORTÍSIMA, POR SOUTHERN HALO)

CONQUISTA PARA UNA MASTER OF HOUNDS

Screen Shot 2019-04-20 at 20.20.03.png

 

DANDO PIE A SUS BUENOS ANTECEDENTES, LOGRÓ SALIR AIROSA EN UN COTEJO CONDICIONAL LLEVADO A CABO EN LOS 1.200 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

 

Confirmando de manera definitiva el progreso que venía denotando desde su estreno, la potranca que desciende de Master Of Hounds tuvo la mejor tarde de su vida, logrando consolidar su figura en un bravo cotejo, y teniendo que esgrimir su gran capacidad combinada con coraje para batir por 3/4 cuerpo la figura de Playing Cool (Dynamix).

 

En campaña para el Stud Adrenalina (Azul), la zaina es entrenada por Gustavo Romero, fue llevada a la victoria por el jockey Francisco Goncalves, y empleó un registro de 1'10"51c para los 1.200 metros de arena normal.

 

MEGADOME fue criada por Triple Alliance S.A. en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la segunda producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieta materna de SOUTHERN HALO (USA), en la progenitora FORTÍSIMA (ARG), madre a su vez de otras crías ya vencedoras.