'2015 SWEETEST DREAM (SEBI HALO Y GLAD FANTASY, POR CONTESTED BID)

ÉXITO CLÁSICO PARA UNA SEBI HALO

image.png

 

CRECIENDO EN SUS ASPIRACIONES A FUTURO, FUE PURA CALIDAD PARA QUEDARSE CON EL CLÁSICO OLAVARRÍA (G3) LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Espectacular fue el desempeño que llevó a cabo la descendiente de Sebi Halo en la recta norteña, desplegando un potencial nato, que le sirvió para ir emparejando a la puntera en los 400 metros decisivos, superar a la misma y de allí en adelante escaparse para sellar su mejor triunfo, por 2 cuerpos ante Porá Mí (Storm Surge).

 

En campaña para el Stud Triple Alliance, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Damián Ramella, y empleó un registro de 57"91c para los 1.000 metros de césped húmedo.

 

SWEETEST DREAM fue criada por Triple Alliance S.A. en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de CONTESTED BID (USA), en la progenitora GLAD FANTASY (ARG), madre a su vez de otras 5 crías con múltiples victorias.