'2016 SO SO COOL (SEBI HALO Y SPLIT SECOND, POR INTÉRPRETE)

TRIUNFO PARA UNA SEBI HALO

image.png

 

REIVINDICANDO SUS CORRECTAS PERFORMANCES, SE ADJUDICÓ UN COTEJO CONDICIONAL RESUELTO SOBRE 1.200 METROS EN LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Intentando nuevamente en el recinto donde es entrenada, la descendiente del padrillo Sebi Halo impuso las condiciones esta vez, largando rápidamente al frente, para acomodarse como la líder, tomando la curva apareada a dos rivales, para ejercer un notable derroche de coraje, que terminó con un triunfo por 3/4 cuerpo sobre Baronesa Asiática (Asiatic Boy).

 

En campaña para el Stud Triple Alliance, la zaina es entrenada por María Toledo, fue llevada a la victoria por el jockey Francisco Arreguy -h- y empleó un registro de 1'13"19c para los 1.200 metros de arena normal.

 

SO SO COOL fue criada por el Triple Alliance S.A. en las instalaciones del Haras El Paraíso en 2016, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de INTÉRPRETE (ARG), en la progenitora SPLIT SECOND (ARG), madre a su vez de otras tres crías vencedoras múltiples.