'2016 SEGWAY (SEBI HALO Y CACKLE, POR COLONIAL AFFAIR)

MEDALLA DORADA PARA UN SEBI HALO

SEGWAY.jpg

 

ACEPTANDO CON GUSTO EL RETO DEL FAVORITISMO, LOGRÓ IMPONER SU FIGURA EN UN COTEJO RESUELTO SOBRE LA DISTANCIA DE 1.200 METROS EN LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

 

Luego de un par de arrimes, esta vez la balanza se inclinó a favor del descendiente de Sebi Halo, que accionando prácticamente en la vanguardia desde el comienzo de las acciones, siempre fue predominante por el sector externo, consolidando su figura en plena recta, rechazando el intento de Luckiness Man (Mad Speed) por 2 cuerpos.

 

En campaña para el Stud De Novela, el zaino es entrenado por Gustavo Siele, fue llevado a la victoria por el jockey William Pereyra, y empleó un registro de 1'11"46c para recorrer los 1.200 metros de césped pesado.

 

SEGWAY fue criado por Triple Alliance S.A. en las instalaciones de Haras El Paraíso en 2016, perteneciendo a la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieto materno de COLONIAL AFFAIR (USA) en la progenitora CACKLE (ARG), madre a su vez del ganador triple SCORPIO.