'2014 MAMA CALL (MASTER OF HOUNDS Y SUSAN CONSTANT, POR SEBI HALO)

LAURO LISTADO PARA UNA MASTER OF HOUNDS

image.png

 

DE BANDA A BANDA COMO SUELE SER COSTUMBRE, BRILLÓ EN EL CLÁSICO OTELO A. ORLANDI (L), LLEVADO A CABO EN LOS 1.600 METROS DE LA PISTA DE ARENA DEL HIPÓDROMO DE LA PLATA

 

Continuando con su extraordinaria campaña, la descendiente de Master Of Hounds volvió a visitar el bosque, un trazado que le cae de perillas, para obtener un nuevo clásico, de punta a punta como suele ser su tradicional manera de competir. Sin mediar mayores inconvenientes, demostró velocidad, resistencia y solidez, alcanzando la meta con 3/4 cuerpo de diferencia ante Inca Soleada (Dynamix)

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la zaina es entrenada por Juan Sebastián Maldotti, fue llevada a la victoria por el jockey Juan Noriega, y empleó un registro de 1'35"29c para los 1.600 metros de arena normal.

 

MAMA CALL fue criada en el Haras El Paraíso en 2014, perteneciendo a la primera producción del padrillo MASTER OF HOUNDS (USA), siendo nieta materna de SEBI HALO (ARG), en la progenitora SUSAN CONSTANT (ARG), madre a su vez de otras tres crías vencedoras múltiples.