'2015 SEAS ALABADA (SEBI HALO Y CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR)

TROFEO GRADUAL PARA UNA SEBI HALO

image.png

 

EN  OTRA TAREA DESCOLLANTE, BRILLÓ DE MANERA RUTILANTE EN EL CLÁSICO 9 DE JULIO (G2), LLEVADO A CABO EN LOS 1.600 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

 

Dejando en claro que su capacidad es verdaderamente extraordinaria, la descendiente de Sebi Halo tuvo la complicada tarea de derrotar nada menos que a los machos del sexo opuesto, accionando cercana a la punta, predominando por el centro de la pista a falta de 300 metros, y de allí en más rechazar los avances del G1 Nacho Surge (Storm Surge), para adelantarse a él por 1 1/2 cuerpo en lucida actuación.

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la alazana es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Damián Ramella, y empleó un registro de 1'41"27c para los 1.600 metros de césped húmeda.

 

SEAS ALABADA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de una nueva producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de COLONIAL AFFAIR (USA), en la progenitora CALLING YOU (ARG), madre a su vez de RADIO CALL (L) y THOMAS CALL (G3).