'2015 SWEETEST DREAM (SEBI HALO Y GLAD FANTASY, POR CONTESTED BID)

TRIUNFO JERÁRQUICO DE UNA SEBI HALO

image.png

 

DEMOSTRANDO TODAS SUS VIRTUDES, PUSO TODO EN LA CANCHA PARA QUEDARSE CON EL CLÁSICO OCURRENCIA (G3) LLEVADO A CABO EN LOS 1.000 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

Una vez más volvió a rendir en plenitud la hija de Sebi Halo, justamente en donde se había dado su último impacto jerárquico, en esta ocasión accionando cerca de la vanguardia para dominar de lleno en el cierre de las acciones, alcanzando la sentencia con 1/2 cuerpo de ventaja a Princesa Lake (Anjiz Lake) en un reñido final.

 

En campaña para el Stud Triple Alliance, la zaina es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Damián Ramella, y empleó un registro de 1'00"25c para los 1.000 metros de césped pesado.

 

SWEETEST DREAM fue criada por Triple Alliance S.A. en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de CONTESTED BID (USA), en la progenitora GLAD FANTASY (ARG), madre a su vez de otras 5 crías con múltiples victorias.