'2015 SEAS ALABADA (SEBI HALO Y CALLING YOU, POR COLONIAL AFFAIR)

VIRTUOSO G2 PARA UNA SEBI HALO

EXPRESANDO SU ENORME CAPACIDAD, TRIUNFÓ DE FORMA CONTUNDENTE EN EL CLÁSICO LA MISSION (G2), LLEVADO A CABO EN LOS 2.000 METROS DE LA PISTA DE CÉSPED DEL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO.

image.png

 Nuevamente la impresionante hija de Sebi Halo tuvo presentación en la hierba del circo norteña, y la explosión de toda su capacidad se volvió a reflejar en dicha cancha, actuando cercana a la vanguardia en un inicio, para tomar la punta luego de desembocar en plena recta final, y de allí en más realizar un monólogo digno de una crack, para cerrar la competencia con 3 1/2 cuerpos a su favor sobre la G1 Manuca Rosalina (Manipulator).

 

En campaña para el Stud Los Patrios, la alazana es entrenada por Fabio Cacciabue, fue llevada a la victoria por el jockey Damián Ramella, y empleó un registro de 2'02"12c para los 2.000 metros de césped normal.

 

SEAS ALABADA fue criada en el Haras El Paraíso en 2015, formando parte de la producción del padrillo SEBI HALO (ARG), siendo nieta materna de COLONIAL AFFAIR (USA), en la progenitora CALLING YOU (ARG), madre a su vez de RADIO CALL (L) y THOMAS CALL (G2).